Colombianos en LOTA-TBO
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Colombianos en LOTA-TBO
En LOTA empieza el champ de TBO muy pronto. Hasta ahora vamos Jose y un servidor ... alguien mas se apunta?
Última edición por vicbel el Lun Feb 08, 2010 10:03 am, editado 1 vez

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2260
Usuario LFS: vicbel
Tipo de Licencia LFS: S2

Re: Colombianos en LOTA-TBO
Jose,
Yo le trabajo al skin este fin de semana ... algun tema en especial?
nombre para el equipo?
Yo le trabajo al skin este fin de semana ... algun tema en especial?
nombre para el equipo?

vicbel- Admin

No sé como te parece "Racing Team Colombia" RTC

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2579
Usuario LFS: josefm
Colombia Virtual Racing [CVR] ?

vicbel- Admin

Víctor no sé porque no me gusta el virtual, podría ser Colombia Racing Team? CRT para que no usurpemos el de Ricardo de CTR

José COL- Admin
Víctor en cuanto a lo de nivelar los autos yo creo que se están complicando mucho en LOTA, yo opino que deberíamos proponer y te lo dejo a ti por lo de mi problema del idioma es que normalmente en las otras ligas se viene utilizando RB4 nada, XRT nada y el FXO 3% IR y nadie se queja y quedan todos los autos competitivos y hay participación de todos los autos aunque muy pocos los RB4, entonces para estimular el uso de RB4 nosotros utilizar la siguiente: RB4 nada, XRT 10 kilos y FXO 3% IR + 20 kilos, como ya se conocen las pistas entonces cada uno de los participantes haga las diferentes pruebas que estime necesario y escoja el auto en que va a participar y listo, no te parece? si lo siguen dejando tan democráticamente va a ver inconformismos de todas formas al final, si no lo hacen tan democrático se conocen las restricciones y cada uno puede hacer "su" mejor elección.

José COL- Admin
José COL escribió:Víctor no sé porque no me gusta el virtual, podría ser Colombia Racing Team? CRT para que no usurpemos el de Ricardo de CTR
La otra opcion es que corramos como GRiP ... ese es mi equipo original (antes llamado BaKaTa) ... si quiere, si no usemos CRT y listo (creo que hay un equipo con ese nombre en Arg. o Mex Castrol Racing Team). Pero hagamosle asi para este champ. Ud. decido si GRiP o CRT.

vicbel- Admin

GRiP está bien

José COL- Admin
Que bueno!!
GRiP tiene un ilustrisimo invitado para este champ de LOTA!
GRiP tiene un ilustrisimo invitado para este champ de LOTA!

vicbel- Admin

Jose y Victor nos vemos por ahi entonces.
Yo voy a estar representando al BIT en ese champ.....vamos a ver como va eso.
Yo voy a estar representando al BIT en ese champ.....vamos a ver como va eso.

El Seba- Cantidad de envíos: 169
Usuario LFS: El Seba
Mucha suerte Seba y ya sabes lo que necesites acá estamos

José COL- Admin
Si se puede, como dejan entrar a 3 pilotos en el squad....me gustaria participar con los GRip´s....todavia no se cual auto (preferiria el RB4..) ....me avisan plix.................tambien en el Formula Colombia, si tienen espacio en alguna escuderia me anoto de ya....saludos

PacmanRR- Cantidad de envíos: 26
Usuario LFS: pacmanrr
Roberto qué bueno!!! te estábamos extrañando, me haces acordar de viejos tiempos!!! yo creo ya conocer un poco a Víctor por estar compartiendo mucho últimamente y creo que para él va a ser de mucho agrado compartir contigo también en GRiP y es por eso que te doy la bienvenida al champ de LOTA con el equipo GRiP, lo único que creo es que Víctor como se encargó de hacer los skin ahora va a tener el "trabajo" adicional de ver como mezcla los colores de las banderas de México y Colombia en este skin
, en la última prueba que se hizo yo nuevamente estaba a más de 1/2 segundo de diferencia con respecto a ellos en el FXO con el 3% IR, pero el auto que seguía era un RB4 sin nada y en general los autos con las siguientes restricciones RB4 con nada, XRT con nada y el FXO con 3% IR se mezclaban en las posiciones de llegada, entonces me empezaron a colocar a mi lastre y en la medida que hacíamos carreras seguía ganando hasta que llegué a tener 3% + 20 kg y como seguía ganando pero los otros FXO con solo el 3% IR y sin lastre tampoco me llegaban concluyeron que no era problema del auto y por lo tanto por lo que he visto posteado lo que van hacer es el champ con RB4 nada, XRT nada y FXO 3% IR y le van a ir colocando lastre al ganador, entonces yo creería que el RB4 es una buena elección, porque siempre estuvo en 2º lugar.
En cuanto a LFSColombia ayer me enteré que Víctor y Jason no van a participar para hacer de comisarios, aprovecho para agradecerles mucho pero mucho lo que están haciendo, me da mucho pesar y quiero informarles que en el próximo o en el que estimen conveniente incluyendo este yo me ofrezco para no participar y hacer de comisario, muy loable lo que hacen, pero volviendo al caso, por este motivo quedan Camilo Lucena (SuperNepal) que yo creía que iba hacer equipo con Jason y Pastrana que de pronto ellos hacen equipo o de pronto puedes ver si con 1 de ellos puedes hacer equipo, otro que sé que no tiene equipo es Sprint 75 (Alberto Lombardo) también le puedes consultar y si no debe haber alguien más o buscamos inmediatamente, mantennos informados para ver , ah otro que sé que no tienen equipo aún es Chano, en conclusión como sea hacemos que tu participes.
Nuevamente Bienvenido y Un Abrazottteeeeeee
, en la última prueba que se hizo yo nuevamente estaba a más de 1/2 segundo de diferencia con respecto a ellos en el FXO con el 3% IR, pero el auto que seguía era un RB4 sin nada y en general los autos con las siguientes restricciones RB4 con nada, XRT con nada y el FXO con 3% IR se mezclaban en las posiciones de llegada, entonces me empezaron a colocar a mi lastre y en la medida que hacíamos carreras seguía ganando hasta que llegué a tener 3% + 20 kg y como seguía ganando pero los otros FXO con solo el 3% IR y sin lastre tampoco me llegaban concluyeron que no era problema del auto y por lo tanto por lo que he visto posteado lo que van hacer es el champ con RB4 nada, XRT nada y FXO 3% IR y le van a ir colocando lastre al ganador, entonces yo creería que el RB4 es una buena elección, porque siempre estuvo en 2º lugar.En cuanto a LFSColombia ayer me enteré que Víctor y Jason no van a participar para hacer de comisarios, aprovecho para agradecerles mucho pero mucho lo que están haciendo, me da mucho pesar y quiero informarles que en el próximo o en el que estimen conveniente incluyendo este yo me ofrezco para no participar y hacer de comisario, muy loable lo que hacen, pero volviendo al caso, por este motivo quedan Camilo Lucena (SuperNepal) que yo creía que iba hacer equipo con Jason y Pastrana que de pronto ellos hacen equipo o de pronto puedes ver si con 1 de ellos puedes hacer equipo, otro que sé que no tiene equipo es Sprint 75 (Alberto Lombardo) también le puedes consultar y si no debe haber alguien más o buscamos inmediatamente, mantennos informados para ver , ah otro que sé que no tienen equipo aún es Chano, en conclusión como sea hacemos que tu participes.
Nuevamente Bienvenido y Un Abrazottteeeeeee

José COL- Admin
Roberto ... que bueno! por mi no hay problema! entre tanto ... Jose los tiene locos! esto viene del foro de LOTA:
Well basically J.Fernandez beat the rest of us no matter what we threw at him

vicbel- Admin

PacmanRR escribió:Si se puede, como dejan entrar a 3 pilotos en el squad....me gustaria participar con los GRip´s....todavia no se cual auto (preferiria el RB4..) ....me avisan plix.................tambien en el Formula Colombia, si tienen espacio en alguna escuderia me anoto de ya....saludos
Roberto,
Dan tiene un hueco en uno de los equipos de BIT para la Formula Colombia. Comuniquese con el

vicbel- Admin

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5