Colombianos en LOTA-TBO
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Colombianos en LOTA-TBO
Apenas el primer dia de SO6.. si quiero estar bien en la que viene minimo bajar a 15 bajos.. todavia falta 1 segundoo!
Si por alla donde no me conocen siempre llevo los colores de colombia..
Si por alla donde no me conocen siempre llevo los colores de colombia..

Ramý- Cantidad de envíos: 275
Usuario LFS: aleramy
Muy buena carrera , yo me la ví por stream y les puedo decir que enfocaron mucho a los GRiP. Muy buen duelo y carrera siempre adelante José, no se porque no le dió el terminar 2do (demora en pits?) al final. Que interesante esa categoría de autos , el otro año fijo me apunto a un champ de esos. Buena suerte en la próxima.

COL_Jason- Cantidad de envíos: 1119
Usuario LFS: jason_lfs
Tipo de Licencia LFS: S2
Jason, si la "embarré" en pits, no había girado muchas vueltas, solo la noche anterior con Roberto hicimos 2 carreras a 5 vueltas c/u, pero las hicimos sin parada en pits, entonces cuando fui a entrar caí en cuenta que con este auto era la primera vez en mi vida que iba hacerlo y como no tenía el punto de referencia de la frenada, creo que frené como 1 kilómetro antes
y fuera de eso yo acostumbro a entrar y en el momento de pisar la raya del límite de velocidad coloco 2ª, pero venía tan lento que al entrar ya venía en 2ª y coloqué 1ª y acostumbro a parar en el cajón bajar el cambio para quedar en 1ª listo para salir, pero como venía en 1ª al bajar el cambio lo deje fue en neutro, claro todo esto sin darme cuenta, por solo reflejos, entonces cuando terminó la parada yo aceleraba y el carro no salía y yo de bobo no caía en cuenta que estaba pasando hasta que miré y me di cuenta de lo de neutro
, pero la verdad yo pensaría que estos errores me debieron costar como 7 segundos, mucho yo sé, pero creo que el 2º me sacó al final más de eso, entonces yo creo que hubiera alcanzado al 2º, lo que si estuvo bien, es que con estos errores perdí en 3º lugar, menos mal que con quien lo perdí entro como 4 vueltas después de mi a pits y me di cuenta de que había perdido 1 lugar con Abby y todavía faltaban como 20 vueltas de la carrera, entonces sabía que lo tenía que recuperar y lo pude hacer, si no llego 4º 
y fuera de eso yo acostumbro a entrar y en el momento de pisar la raya del límite de velocidad coloco 2ª, pero venía tan lento que al entrar ya venía en 2ª y coloqué 1ª y acostumbro a parar en el cajón bajar el cambio para quedar en 1ª listo para salir, pero como venía en 1ª al bajar el cambio lo deje fue en neutro, claro todo esto sin darme cuenta, por solo reflejos, entonces cuando terminó la parada yo aceleraba y el carro no salía y yo de bobo no caía en cuenta que estaba pasando hasta que miré y me di cuenta de lo de neutro
, pero la verdad yo pensaría que estos errores me debieron costar como 7 segundos, mucho yo sé, pero creo que el 2º me sacó al final más de eso, entonces yo creo que hubiera alcanzado al 2º, lo que si estuvo bien, es que con estos errores perdí en 3º lugar, menos mal que con quien lo perdí entro como 4 vueltas después de mi a pits y me di cuenta de que había perdido 1 lugar con Abby y todavía faltaban como 20 vueltas de la carrera, entonces sabía que lo tenía que recuperar y lo pude hacer, si no llego 4º 

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2204
Usuario LFS: josefm
GRiP arranco cuarto en la tabla por equipos!! si Pacman no se desconecta ... UFFF ... bueno vamos por la siguiente ...
PD sigo sin set para SO6
PD sigo sin set para SO6

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2043
Usuario LFS: vicbel

Y a que no sabes... yo tampoco tengo set para el FXO en SO6
, será que algún alma caritativa me puede contribuir
, voy con 3% IR + 8 kg.

José COL- Admin
Acabo de hacer mis primeras vueltas en la SO6 y nahhhhh me van a pasear y si no entrenamos, que ya no hay tiempo, nos van a pasear a todos.
Ramý acabo de ver que a ti te colocaron el 3% IR y para el XRT esto no es así, yo creería que mejor lo aclares de una vez porque creo que es por error, no mentiras estoy seguro, pero si no lo aclaras de pronto mañana en la carrera el insim de ellos no te deja correr si no tienes esa restricción.
Necesito set please, con el que di las vueltas es de inferno y las llantas no me duran 4 vueltas, help, help!!!
Ramý acabo de ver que a ti te colocaron el 3% IR y para el XRT esto no es así, yo creería que mejor lo aclares de una vez porque creo que es por error, no mentiras estoy seguro, pero si no lo aclaras de pronto mañana en la carrera el insim de ellos no te deja correr si no tienes esa restricción.
Necesito set please, con el que di las vueltas es de inferno y las llantas no me duran 4 vueltas, help, help!!!

José COL- Admin
mmhh por aca nada de set tampoco. vamos a versi consigo hoy y puedo entrenar!! esto como que va a doler

vicbel- Admin

Víctor, ya debiste haber recibido los set de Roberto, cómo pudiste ver él no puede acompañarnos esta noche porque el "pobrecito" le "tocó" irse para Cancún, pobre
, entonces nos tocó solitos "sacar el pecho" por GRiP, la cosa está fregada, pero.... ni modo a ver cómo nos va.

José COL- Admin
Naaaa...lo hacen bien....justo en el aeropuerto....nada agradable llegar a las 15:00 de hoy y regresar a las 21:00......si me hubiera dado tiempo...regreso mas temprano....pero como ahora tambien hay mucho transito en cancun....no pude tomar el vuelo mas temprano.....hubiera preferido mil y mil veces (como dices
) correr hoy LOTA que ir a estar en cancun 3 horas y regresar.... 
suerte para hoy !!!!!!!!!!!! go go grip
suerte para hoy !!!!!!!!!!!! go go grip

PacmanRR- Cantidad de envíos: 26
Usuario LFS: pacmanrr
Ya que no alcanzas a regresar para la carrera quedate en Cancun hasta el domingo en la noche, no se te hace una buena sugerencia 

José COL- Admin
si recibi los sets
GRACIAS ROBERTO!!!
alfin logre girar unas vueltas en la tarde. me falta MUCHO!! pero ahi estaremos luchando por la cola
y si Dios quiere y contando con las paredes de SO robandonos un par de puntos para GRiP!!!
GRACIAS ROBERTO!!!
alfin logre girar unas vueltas en la tarde. me falta MUCHO!! pero ahi estaremos luchando por la cola

vicbel- Admin

no me vi la transmision, como quedó eso muchachos?

COL_Jason- Cantidad de envíos: 1119
Usuario LFS: jason_lfs
Tenemos que ponernos la "pilas" estamos entrenando muy poco, yo no había dado sino como 20 vueltas al circuito y Víctor creo que 2 vueltas muy irresponsable no te parece
y allá eso no lo rebajan, ellos si le dedican tiempo a los entrenamientos sobre todo faltando 2 días para la carrera, fuera de eso era en South City cualquier error se lo cobrar los muros, yo estuve muy contento compartiendo con Víctor en el TS y me moría de la risa cuando me lo encontraba "estampillado" contra una "pared", quien lo manda a no entrenar
, pero bueno nos divertimos, estuvimos presentes y representando a GRiP con orgullo y yo logré el 2º lugar en la grilla, no les debió gustar mucho porque habían 2 CoRe y 2 DSR aparte de Smith y otros que son muy buenos, o sea que nos estaban reservando del 8º o 9º para abajo y entonces fue muy pero muy bueno y finalizamos 5º y 14º, como quien dice salimos con "la satisfacción del deber cumplido" 
, pero bueno nos divertimos, estuvimos presentes y representando a GRiP con orgullo y yo logré el 2º lugar en la grilla, no les debió gustar mucho porque habían 2 CoRe y 2 DSR aparte de Smith y otros que son muy buenos, o sea que nos estaban reservando del 8º o 9º para abajo y entonces fue muy pero muy bueno y finalizamos 5º y 14º, como quien dice salimos con "la satisfacción del deber cumplido" 
José COL- Admin
Lo mio estuvo vergonzoso ... logre hacer unas vueltas en la tarde pero claramente me falto mucho mas!! Ademas South City y yo poco nos entendemos ... ya veremos como mejoro para la proxima en estas calles.
Lo unico bueno de la carrera fue un sobrepaso que le hice al mas lentejo de todos
pero me lo goce. Tuve un par de incidentes que me queda la duda si deberia denunciarlos pero bueh! pa que meterme en camisa de once varas. aunqe si Jose les pega una mirada se lo agradeceria para saber en el futuro.
Otra vez gracias a Roberto por los sets sin eso uff PEOR!! Vamos a ver que tan grave fue el danio en los puntos.
Lo unico bueno de la carrera fue un sobrepaso que le hice al mas lentejo de todos
Otra vez gracias a Roberto por los sets sin eso uff PEOR!! Vamos a ver que tan grave fue el danio en los puntos.

vicbel- Admin

Víctor, claro que les pego la revisada, ya pasó el tiempo de las denuncias, pero no importa, si me guías un poco más o menos en que vuelta te lo agradecería.

José COL- Admin
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5