Colombianos en GTCC de LOTA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Colombianos en GTCC de LOTA

Mensaje  COL_Jason el Sáb Abr 17, 2010 11:21 pm

Buenas. José ya probé su set , le hice los cambios respectivos para mi peso y me gustó, me siento más cómodo. En cuanto a tiempos sigo en 5 bajos y de qualy hice un 4 medios. A seguir entrenando. Nos vemos.

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1121
Usuario LFS: jason_lfs
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Lun Abr 19, 2010 7:50 am

Jason, me alegra que te haya gustado y espero que de la misma forma les haya gustado a los demás, Yo creo que deberíamos entrenar esta noche y ojala todos para entrenar con tráfico que en esta pista es bien importante saber sortear el tráfico, no sé cómo les parecería a las 9 P.M. hora de Colombia.

José COL
Admin

Cantidad de envíos: 2211
Usuario LFS: josefm

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Miér Abr 21, 2010 12:34 am

Solo para que lo tengan en cuenta, en la prueba que hicimos hoy se me bajó el motor, me imagino que hice mal los "rebajes" de cambios.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Miér Abr 21, 2010 8:17 am

Bueno mi prueba fué mas o menos lo mismo que las otras veces girando en 5 medios y bajos a veces. Estoy pensando si salir con menos gas para contrarrestar un poco el peso y la calentada de las llantas.

COL_Jason

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Miér Abr 21, 2010 8:54 am

Voy a probar eso y te comento

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Miér Abr 21, 2010 11:20 am

Yo creo que si mejora, me pareció que por cada 10% de gas se mejora el tiempo en 25/100 lo que haría en 4 vueltas 1 seg. lo que hace que se gane a la final tiempo recargando, Yo creo que voy a salir con 35% y recargo 10% y 10%, claro todo depende de la clasificación.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camilo N. Lucena el Miér Abr 21, 2010 12:58 pm

Bueno primero que todo pedirle disculpas jose e ivan por los toques de ayer en el ensayo, pero lo que relamente estaba buscando era mirar que posibilidades habian de soprepaso en este circuito, y tratando de buscar esto, pues le di uno que otro toquesito a jose e ivan , que al final me devolvio el toque y se acabo la carrera.
Ami personalmente le agradezco a jose por que el set me gusta mucho, es un set que se deja llevar el auto, al gusto de mi estilo de conduccion, eso si el que lo este utilizando, traten de no forzarlo o llevarlo al maximo en las primeras 10 vueltas, ya que la presion de la llanta trasera izquierda tiende a sacar en sobreviraje el auto girando a la derecha y obviamente la temperatura se demorara mas en bajar, una vez tengan la temperatura de esta por debajo de 110, de hay para adelante a scarle el jugo a este set.
Respecto al set de qualy, pues le puse R2 adelante y baje la presion de llanta trasera izq, pero no me siento a un rapido, con estos cambios. No se que mas hacerle para sacrle tiempo, probe con menos ala y creo que no funciona.
mi estrategia volvera hacer la misma tanque lleno, ayer me sentia comodo con el coche asi, giraba en 15 bajos y 14 altos, faltaban todavia 28 min para que se acabara la carrera cuando me retire.
PD: alguien sabe hasta que tiempo aguantan las llantas si cambiarlas ya que con el tiempo que llevaba ayer no vi que duraran hasta el minuto 50, que es donde quiero parar a a cambialas .

Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivan Perez el Miér Abr 21, 2010 1:59 pm

Hola buenas! buena carrera la de ayer! jeje pido disculpas a Camilo,no fue conintencion..acababa de cabiar llantas y taban azules que pase tan arriado que le di el besito (el toque),y faltando 10 minutos,iva primero hasta que me estaba peleando con mi hermana que"ahy ivan apague ya! yo mañana tengo que madrugar y ud haciendo bulla a estas horas etc....jeje No se preocupen No le voy a pegar a andie en la proxima carrera...ni tampoco mi hermana me va a sacar del PC jeje XD
un abrazo! Jose! carreron! Very Happy

Ivan Perez

Cantidad de envíos: 76
Usuario LFS: ivan.f

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Jue Abr 22, 2010 8:30 am

Bueno creo que me quedó grande la frenada en esta pista Sad , si freno sin rebajar rápido se me va el carro Crying or Very sad , si freno antes para rebajar más lento el tiempo de vuelta se me sube más de medio segundo Embarassed y en la carrera de anoche volví a "bajar" el motor Rolling Eyes y lo malo es que ya no tengo el tiempo para entrenar más Evil or Very Mad , me tocó llegar así esta noche Mad y que sea lo que Dios quiera lol! , solo espero poder clasificar adelante de Craven para "engordarme" Wink que aun con el motor "bajo" le puede quedar difícil el sobrepaso tongue

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Jue Abr 22, 2010 2:42 pm

José que tal si sigues frenando donde siempre , bajas a 5ta y luego te esperas un "rato" mientras vas girando para tomar el radio de la curva y bajas 4ta y 3ra en el mismo instante y aceleras.

COL_Jason

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Jue Abr 22, 2010 4:17 pm

Jason te agradezco mucho pero mucho tú interés, pero mira lo que pensé, la 1ª regla de todo buen jugador es: "si tienes buen juego no lo cambies", Yo me imagino que la 2ª debe ser: "si no tienes buen juego cámbialo", ya hice 2 carreras de 1 hora y "dañe" el motor, la 1ª digamos que me tomo por sorpresa pero la 2ª era consciente y no pude evitarlo, entonces decidí cambiar de set, Yo soy consciente que los cambios de último momento no son buenos, que solo voy a tener como 1/2 hora para acomodarme al nuevo set pero… ya tenemos claro que con este set no he podido y muy seguramente me la voy a pasar toda la carrera cuidando el motor y no corriendo y en esa forma no voy a poder colaborar y voy hacer una carrera mala, entonces decidí tomar el riesgo, espero "que por ponerla María Ramos, no le pongamos la cag****" lol! .

Un Abrazo y mucha suerte esta noche, cuenta tú y Camilo con el apoyo de todos nosotros.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Vie Abr 23, 2010 7:14 am

Bueno señores no pude Embarassed , cambié el set porque en una ocasión oí a Morgan que le aconsejaba a alguien que se quejaba con algo de la frenada que cambiara algo en la suspensión (rigidez o amortiguadores o algo para que el carro se "bajara" al frenar y con eso se corregía lo que él se estaba quejando) y por eso pensé que existe diferencia en los sets en las frenadas, pero creo que ese no es mi problema con la frenada en esta pista Evil or Very Mad , Yo creo que es que estoy muy "acelerado" y estoy entrando muy duro a las curvas o algo que tengo que averiguar y rápido porque esta misma pista se corre en el selectivo de AV y estoy dependiendo mucho de esta carrera para clasificarme en el champ del Bicentenario cyclops (que apropósito me gustaría que Victoriano me regalara el set que hizo Rolling Eyes ) y bueno creo que con el set que usé dañe más rápido el motor y quedé muy aburrido Crying or Very sad , como les decía "por ponerla María Ramos le puse la cag****" Laughing , pero quedé muy contento con los resultados, la "pelea" de la pole a Nolan por parte de Iván cheers , mis felicitaciones!!!, el nivel de Victoriano felicitaciones!!! cheers lástima las desconexiones Sad (Yo creo que hay que revisar cada uno eso Question ), el gran desempeño de David Felicitaciones!!! cheers , los puntos obtenidos por Jason y la diferencia que le saca a Craven para mi garantiza el champ Very Happy , la pista que sigue, aparte que creo que tengo un buen set que ya les estoy pasando antes de mañana, no ofrece mayor complicación para mantenerse "pegado" a Craven Wink y el "carrerón" de Camilo para quitarse el sombrero Shocked , lo vamos a tener que nombrar el Señor de South City king , realmente impresionante el dominio que tiene de estos circuitos callejeros felicitaciones!!! cheers , la verdad Yo creo que con lo que hicieron ayer garantizaron el triunfo en el champ tanto individual como por equipos y si no estoy mal sería la 1ª vez que un o unos "extranjeros" lo ganan, me siento orgulloso!!! de todos y cada uno de ustedes.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidmd el Vie Abr 23, 2010 9:13 am

Pues una lastima lo que les paso a los tres, Jose con el daño de motor, y a Victor e Ivan las desconexiones, ojala en la ultima no sucedan estas cosas.
Mi carrera estuvo bien, tenia mucho miedo de ir a dañar el carro contra los muros, afortunadamente el único golpe que le dí no afecto mucho el desempeño, le pongo una decima mas o menos. El gran problema fue el enredo en la salida, me parece que el problema venia desde antes, en la recta despues de T1 hubo un pequeño toque entre Victor y creo que Booth, a mi forma de ver Booth no freno para la siguiente curva como buscando meterse donde no cabia y se armo el despelote, ahi perdi como unos 15 segundos y varias posiciones. Empece a remar y alcance a C.Abby pero no creia poder pasarlo sin perder mucho tiempo, asi que pare temprano y sali solo a darle lo mas rapido posible y me funcionó la estrategia Smile, cuando empezaron a parar los de adelante empece a pasarlos Smile. Finalmente creo que no tenia para estar mas adelante si acaso para pelear con Jason jeje pero no mas adelante.

Nos vemos

PD: Excelente trabajo el de FBR muy muy bueno, felicitaciones

davidmd

Cantidad de envíos: 695
Usuario LFS: davidmd

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Vie Abr 23, 2010 11:02 am

Que piedrononon!!!

Sali bien ... iba peleando la posicion con Booth en la recta de atras y al final me abri hasta la pared para darle espacio pero con todo y eso me llevo por delante me hizo trompear y quede en contravia mirando el tren de carros que me dieron mil veces, di 5 vueltas y alfin pude ponerme para el lado que era y ... otra vez de ultimo! ... a remar ... pase a Heinrich e iba enfilado a pasar a Bennett y me encontre a Nicolai atravesado en mitad de pista y me lo llevo puesto. luego toma unas 3 vueltas pasar a Nicolai y cuando finalmente tengo algo de espacio adelante ... JUAS deconexion!!!! affraid pale Mad Mad Mad Mad

Ivan ... Impresionante!
David ... Excelente! Lastima el principio sino terminaba ams arriba.

Lucena y Jason ... maestros ... Lucena es el City Master!

Jose, que bueno el aguante, lastima que no pudo cogerle el tirito.

VAmos a ver AS2 ... ese par de chicanas son bien traicioneras!

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2048
Usuario LFS: vicbel

Ver perfil de usuario http://www.lfscolombia.com

Mensaje  COL_Jason el Vie Abr 23, 2010 2:36 pm

Smile
Fué un buen día para FBR (ya casi ya casi). Por mi parte salí 13 y creo que pesqué en río revuelto con el choque de Booth y Victor. Al final iba ya relajado porque tenía a todos lejos aunque David me estaba alcanzando. Muy bien Iván lástima su mala suerte, de no ser por su internet de seguro quedaba en el podio. José , hay que resolver ese problema. Si quiere me manda una repetición offline (archivo spr) y miramos su telemetría para ver en que punto y como está frenando y haciendo rebajes. Camilo, espero algún día poderle seguir el paso en el City. Muy bien.

Victor ud está peor que JPM en cuanto a suerte.

COL_Jason

Ver perfil de usuario

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba