Colombianos en GTCC de LOTA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Colombianos en GTCC de LOTA

Mensaje  José COL el Mar Feb 16, 2010 8:10 am

Señores poseemos problemas lol! ayer estuve en el server de LOTA y vi marcar 1:10:69, solo 1 de ellos y además no duraba 3 vueltas seguidas y creo que sin gas, pero eso nos da un parámetro, los demás están dentro de nuestros tiempos, yo creo que debemos pensar en divertirnos y que no se nos vaya a pasar por la cabeza ganar la carrera lol! en nivel se ve muy bueno!!!

Un Abrazo

José COL
Admin

Cantidad de envíos: 2204
Usuario LFS: josefm
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Mar Feb 16, 2010 10:43 am

José COL escribió:Señores poseemos problemas lol! ayer estuve en el server de LOTA y vi marcar 1:10:69, solo 1 de ellos y además no duraba 3 vueltas seguidas y creo que sin gas, pero eso nos da un parámetro, los demás están dentro de nuestros tiempos, yo creo que debemos pensar en divertirnos y que no se nos vaya a pasar por la cabeza ganar la carrera lol! en nivel se ve muy bueno!!!

Un Abrazo

YO SI SALGO CON TODA A GANAR!! JAJAJA ... seguire con mis objetivos de siempre:

1. Terminar!
2. Terminar! sin ningun reventon.
3. Terminar! sin ningun reventon y sin errores de estrategia.
4. Terminar! sin ningun reventon, sin errores de estrategia y no quedar de ultimo.
5. Terminar! sin ningun reventon, sin errores de estrategia, no quedar de ultimo y competir con algun otro lentejo.

Recuerden que en LOTA le dan puntos a todos asi que no se dejen desanimar si por alguna razon se van para atras.

Tratemos de estar en Vent para coordinar y ayudarnos ... tambien podriamos estar en el Vent de LOTA y tratar de crear un canal privado pero no se si se pueda.

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2043
Usuario LFS: vicbel

Ver perfil de usuario http://www.lfscolombia.com

Mensaje  COL_Jason el Mar Feb 16, 2010 10:01 pm

uff no hay ningun server de LFS, que ansiedad. Bueno pues yo voy a correr mi primera carrera en LOTA pa ver como giran los gringos y tratar de ganarla en lo posible, Pero con esos tiempos que menciona José va a estar complicadísimo. Mucha suerte para todos.

Pregunta: en LOTA hay que confirmar participación 1 dia antes o algo así? es que me pasó algo una vez que quise correr y me sacaron pero no recuerdo porque.

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1119
Usuario LFS: jason_lfs

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Miér Feb 17, 2010 7:17 am

No Jason no hay que confirmar nada, algo debió pasar diferente, lo único es haber colocado tiempos en LFS entes de las 12 P.M. del día miércoles.

Acá hay pilotos de muy gran nivel, de lo mejorcito de LFS, lo interesante y divertido es que con el lastre que se va agregando a los 10 primeros se nivelan las "cargas" y va existir la posibilidad de ganar carreras, pero yo creo que aspirar a quedar entre los 5 primeros del champ es una buena "meta" y como dice Victoriano esto se consigue terminando todas las carreras sin desanimarse por nada.

Lo importante de todo es divertirse mucho, este champ se "presta" para esto, yo la verdad los champs donde siempre he visto divertirse mucho a Victoriano es en este y como él dice no lo hace porque esté disputando los primeros lugares, sino porque sin importar el lugar donde vaya siempre encuentra grandes rivales con mucha "cortesía" y que sin "bajezas" e "imprudencias" no regalan nada.

Mi Vent me parece que no lo tengo bien configurado, me gustaría esta noche si nos reunimos y me ayudan a configurarlo para poder estar conectado los días de la carrera, sin causar molestias a los otros conectados y poderlos escuchar sin que me tenga que esforzar y/o desconcentrar.

Por otro lado y fuera de tema, y aunque no he recibido el giro de Nelson de AV, pero por lo leído de pronto está por llegar, me gustaría me enviaran los datos donde consignarle a Jason y a Iván, quedo pendiente de los datos.

Mucha suerte a todos y sobre todo que nos divirtamos mucho sin importar la posición que nos toque.

Un Abrazoteeee

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidmd el Miér Feb 17, 2010 7:30 am

Buenas, pues yo me iba anotar al champ. Hasta hace unos pocos dias al fin me llego confirmacion que me habian activado Smile. Pero pensandolo bien me queda un poco complicado el horario, dado que estaria terminado hacia las 11pm lo cual no es posible para mi Sad, no saben las ganas que me dan de correr pero ni modo. Mucha suerte y que ganen mucho Very Happy:D que ustedes pueden hacerlo.

Saludos

davidmd

Cantidad de envíos: 695
Usuario LFS: davidmd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camilo N. Lucena el Miér Feb 17, 2010 11:11 am

Una lastima David, que no puedas estar con nosotros, la verdad hace rato que no sentia tanta ansiedad por correr en champ. Y con ganas de dar todo, buscando victorias o podios, mejor dicho a darlo todo.
Haber cambio de auto faltando 6 dias creo que fue muy buen eleccion de parte mia, me hubiera gustado ir con el XRR, pero no encontre nada que fuera realmente rapido, aparte de esto, no tengo mucha experiencia en acomodar sets, asi juazz.
El FXR le encontre el hilo obvio con un buen set que jose nos colaboro.
No se que paso ayer pero todo LFS estaba caido, es mas no me cargaba la pagina de LFSColombia.

Solo espero el mejor resultado para todos, en este nuevo camp, espero tener bajo control esta ansiedad, para tener buenos resultados . Y claro espero verlos esta noche en ventrilo, y rodar un ratico en el server de LOTA.
Bueno los dejo por que estoy desde el trabajo y si me pillan, me mandan un memo jejejejej

Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Vie Feb 19, 2010 7:26 am

Después les comento mi carrera, por ahora quiero felicitar a Jason por su gran carrera y por el podio y a todos los colombianos que participamos, me parece que hicimos una muy buena presentación y quiero pedirle a Camilo mis más sinceras excusas por el golpe en la T1, mil y mil excusas, espero que no esté muy "verraco" conmigo, después de haberlo dejado cruzado, intente "empujarlo" para enderezarlo nuevamente, espero que no piense que fue que seguí golpeándolo como si nada.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camilo N. Lucena el Vie Feb 19, 2010 9:32 am

José COL escribió:Después les comento mi carrera, por ahora quiero felicitar a Jason por su gran carrera y por el podio y a todos los colombianos que participamos, me parece que hicimos una muy buena presentación y quiero pedirle a Camilo mis más sinceras excusas por el golpe en la T1, mil y mil excusas, espero que no esté muy "verraco" conmigo, después de haberlo dejado cruzado, intente "empujarlo" para enderezarlo nuevamente, espero que no piense que fue que seguí golpeándolo como si nada.

jejeje jose no te procupes fue un incidente de carrera, ademas en t1 yo estaba un poco nervioso por la cantidad de autos que llegaban alli, y saber que solo pasaba uno por la chicane, por eso frene un poco antes para no succionar a los de adelante, y preveer un toque adelante y tener oportunidad de esquivarlo si ocurria. asi que np ademas todos hicimos una excelente carrera, jason excelente, ivan por fin corre inteligentemente y termino, victor tambien estuvo bien, lastima ricardo. pero de resto bien, esperemos seguir asi en las proximas validas

Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Vie Feb 19, 2010 10:57 am

QUE CARRERON!!!

En T1 bloqueo frenos, le pego a C.Abby, nos giramos y yo termino llantas arriba. Me acorde que podia hacer shift P y lohice lo mas rapido posible salgo de pits pensando que ya todo estaba perdido a mas de 40 segundos detras del grupo! de alguna manera logro alcanzar la cola en algunas vueltas y para mi sorpresa empiezo a pasra gente. me diverti como enano! con bastantes batallas con Pepe Casarin, YMartin y T. Bishop. Solo tuve un trompo grave que me hizo perder unas 4 posiciones pero las pude recuperar despues. Creo que cumpli todos mis objetivos, me falto un poco mas de precision en las paradas para perder menos tiempo pero estuvo bien. Sin el shiftP calculo que podria haber estado una o dos posiciones mas arriba.

Ahora viene mi nemesis South City Long, espero poder sobrevivir ... SE RECIBEN SETS!!

mas tarde pego fotos y/o videos ...

EDIT: Casi me olvido! FELICITACIONES a Jason! Excelente carrera! Ivan tambien muy buen ritmo al principio, latima el error en pits. Camilo muy buena carrera! Jose, un tren! imparable! Ricardo ... LASTIMA la proxima sera. Hace mucho no me gozaba tanto una carrera.

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2043
Usuario LFS: vicbel

Mensaje  Ivan Perez el Vie Feb 19, 2010 11:14 am

Ahy dios mio carreron tan bueno,felicitaciones jason felicitaciones a yo que iva bien ajajjajaja pero pude terminar aunque sea jajaja bueno tambien felicito a victor hermano un carrera mas que termina lo felicito GO GRiP.. y lucena eh ave maria casi no se deja pasar pero weeno y jose a que cosa tan rapdia la de ese señor dios mio. creo que ya sabemos que los reyes de blackwood somos lfs colombia y suerte pa la proxima.

Ivan Perez

Cantidad de envíos: 76
Usuario LFS: ivan.f

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Vie Feb 19, 2010 3:27 pm

El "resumen" de mi carrera muy bien sintetizado lol!

Tuve un día laaarrrggggooo y lleno de problemas, llegué a mi casa a las 7:30 con un dolor de cabeza el "verraco" (la verdad casi nunca me duele la cabeza), me tomo un Advil y me recuesto para ver si puedo dormir 1/2 hora y no pude por el dolor de cabeza, pienso en no correr por lo de la cabeza y Nidia me dice, clasifica solo para ver de qué quedas, terminada la clasificación me dice dale un rato y cuando no puedas más te retiras, como pueden ver a ella le gustan más las carreras que a mí lol! salgo y la 1ª caga** le pego a Camilo y lo cruzo, intento colocarlo de nuevo mirando para adelante, salimos de esa y en plena recta me succiono 1º de Camilo y luego de Lee y toco a Lee en plena recta y casi lo saco 2ª caga** y no llevamos ni el 1er parcial de la 1ª vuelta lol! a todas esta salí de 9º y ya iba de 12º, bueno continuo detrás de Lee presionándolo para que cometa un error y en la vuelta 2 en la curva 8 lo veo que por la presión "ataca" la curva muy tarde y me tiro a pasar por dentro con la esperanza que Lee al ver que yo me metía por dentro en plena curva, salga de la curva "ancho", pero Lee cuida la línea de carrera y sale por la línea de carrera lógicamente lento porque ha tenido que "obligar" el carro para no ir a salirse de la pista y conservar la línea de carrera, entonces no puedo por más que intento evitar el roce y salen los 2 carros para la mier** contra el muro y yo por intentar mantenerme en la pista me despisto y me atravieso en mitad de pista interrumpiendo y obstaculizando a todos los que vienen detrás y 1 me pega y termina de dañarme el carro, 3ª caga** y no hemos completado 2 vueltas lol! y demanda de Lee como cosa rara en la 1ª carrera, dejo pasar a todos y quedo de penúltimo solo adelante de Victoriano que había salido de pits lol! , bueno de ahí en adelante a remar e intentar pasar, que sea dicho de paso no había ni 1 lento, todos estaban muy "afilados" para esta carrera, lo que hacía muy "dispendioso" recuperar 1 posición sin importar de quien se tratara, entonces me la pesé remando toda la hora y cuando ya iba de 6º después de haber recuperado 22 posiciones en el minuto 58 en la chicana me despisto y salí contra el muro de la izquierda y perdí el 6º lugar , 4ª caga** lol! y terminé de 7º al final de la carrera, lo único que me pareció bueno es que no me volví acordar del dolor de cabeza y esta mañana cuando me levanté me acordé que yo tenía dolor de cabeza ayer lol!

Como ven me quedó bien resumida lol! , no los felicito a todos porque ya los había felicitado en el post anterior, si quiero agradecer a Camilo por su post y le prometo que no lo vuelvo hacer lol! , ahora los dejo porque mañana tengo una carrera de 300 millas, que dura aproximadamente 2 horas 40 minutos y empieza a las 3 A.M. de la mañana de Colombia y no he entrenado ni mier** y no quiero volver a cagar** tanto como ayer y creo que debo intentar dormir de la 8 de la noche de hoy para poder levantarme a las 3 de la madrugada para correrla.

Un Abrazo

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Vie Feb 19, 2010 6:39 pm

Uff que gran competencia la de ayer. Antes que nada gracias y felicitaciones a todos, hicieron muy buenas carreras, les pasó de todo!, hubo hasta volcadura (de don Victor y Ricardo). Gran remontada José, Camilo. Iván muy bien lo vi más consistente, ha mejorado. Y a Victor en la repe casi siempre lo vi peleando posición con alguien, jeje.

Bueno mi carrera fué mas o menos tranquila. En la largada solo tenía espacio para meterme en medio 2 autos pero no me quise arriesgar así que me fuí por afuera y no gané ninguna posición. Las primeras vueltas pasé como 3 FZ aprovechando el buen agarre que tenía el carro hasta que quedé 3ro como a 5 segundos de la punta. Intenté seguirles el ritmo a los de adelante pero no me daba pues esta gente era puro 1:10 así que me concentré mas bien en el mío que era 1:11.4 y así seguí hasta la vuelta veintitantos cuando por motivos de tráfico y de un gap que tenía atrás decidí hacer la 1era parada pero sin cambiar llantas para poder salir sin tráfico. Seguí girando tratando de cuidar las rebajadas pues la estaba c#gndo bajando marchas muy rapido y corría el riesgo de dañar el motor como me pasó en una práctica. Hice la 2da parada , cambio de 4 y salgo 3ro pero al 2do le faltaba la parada larga así que le dí con toda y cuando el entró le salí con una ventaja de segundo y medio faltando 10 minutos para terminar. Y ahí si la sudé, casí que fué otra carrera de 1 hora en esos 10 minutos. A la final le gané a los nervios y con la ayuda del tráfico y d eun excelente set (gracias José) logré llegar 2do.

Fuimos los mejores FXR!. Saludos

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1119
Usuario LFS: jason_lfs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricardocol el Vie Feb 19, 2010 9:46 pm

FELICITACIO ES A TODOS
YO NI QUE DECIR
5 MIN DE ENTRENE MAS DIEZ DE CLASI Y UNA CAGASDITA Y ME VOLTEO IBA PARA TOP 10 ARRANQUE 27 IBA 12 CUANDO ME VOLQUE EN FIN N ADA QUWE HACER A ENTRENAR MAS

Ricardocol
Admin

Cantidad de envíos: 164
Usuario LFS: Ricardocol

Mensaje  pastrana1 el Vie Feb 19, 2010 10:58 pm

MUCHACHOS, FELICITACIONES, EXCELENTE PODIO JASON, LOS DEMAS MUY BIEN, ESTUVE VIENDO EL REPLAY DE LA CARRERA YA QUE NO LA PUDE VER EN VIVO (POR EL TRABAJO), NO SABEN LAS GANAS QEUE TENGO DE CORRER, PERO BUENO SERA EN OTRO CAMPEONATO, CAMILO Y JASON ME GUSTO EL SKIN LES FALTO UN POQUITO PERO BIEN! FBR, SUERTE.....

pastrana1

Cantidad de envíos: 158
Usuario LFS: Pastrana1

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Sáb Feb 20, 2010 11:22 am

No sé si han visto que en LOTA les pasó lo que ha nosotros con el caso de Cury y Morgan, donde el "espíritu" del reglamento quiere ser "manipulado" por intereses personales para sacar beneficio de la "letra" exacta del reglamento, en este caso no estoy de acuerdo con que Lee haya cedido a la presión y aceptado descalificar a O'Keefe en la carrera, aunque haya mandado para la mierda a los "intrigantes" que se quieren ganar las carreras en el escritorio porque no han podido ganarlas en las pistas y aunque Jason se beneficia y es el ganador de la carrera y soy completamente consciente que esa nunca fue su intención, no me alegra que haya sucedido porque estoy seguro que Jason va a ganar carreras en la pista sin necesidad de recurrir al escritorio para ganarlas.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba