Colombianos en GTCC de LOTA
Página 4 de 11. • Compartir •
Página 4 de 11. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11 
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
Yo se que Ivan ha entrenado mucho offline. espero que me haga caso y nos acompañe un rato esta noche en practica con humanos. el ya metio tiempo.
A Tokego (Edwin) lo esperamos firme manana. dele suave y vera que se la goza. no se deje intimidar por lo del mouse. ud es un fenomeno!! SI SE PUEDE!!
Ahora mi mini reporte de la practica de ayer.
Decidi tomar como base el primer set que jose muy amablemente nos paso, el que tiene pocos alerones. ese me gusto y lo senti rapido pero tenia que hacerle algunos cambios para acomodarlo a mi estilo de manejo (lentejez). Lo primero como les conte era quitarle el subviraje que le senti asi qeu cambie las convergencias delanteras que es mi metodo favorito de manejar este problema. al hacer eso cruzaba mejor pero se iba un toque de cola (sobreviraje) asi que cambie la convergencia trasera. eso ayudo pero todavia se sentia que se iba facil entonces afloje un poquin la barra trasera y LISTO! El otro problema que tenia era la inestabilidad en la frenada de la curva maldita. Para solucionar eso le movi el balance del freno mas hacia adelante (75%) para evitar bloquear las llantas de atras y eso funciono bien luego el maestro Jason me aconsejo bajarle el poder al freno y asi lo hice y lo deje en 1900. con estos cambios creo que queda mi set listo. ahi lo subo para los que quieran probarlo.
FXR_SO4_LOTA23_R.set
saludos y espero poder dar unas vuelticas esta noche.
A Tokego (Edwin) lo esperamos firme manana. dele suave y vera que se la goza. no se deje intimidar por lo del mouse. ud es un fenomeno!! SI SE PUEDE!!
Ahora mi mini reporte de la practica de ayer.
Decidi tomar como base el primer set que jose muy amablemente nos paso, el que tiene pocos alerones. ese me gusto y lo senti rapido pero tenia que hacerle algunos cambios para acomodarlo a mi estilo de manejo (lentejez). Lo primero como les conte era quitarle el subviraje que le senti asi qeu cambie las convergencias delanteras que es mi metodo favorito de manejar este problema. al hacer eso cruzaba mejor pero se iba un toque de cola (sobreviraje) asi que cambie la convergencia trasera. eso ayudo pero todavia se sentia que se iba facil entonces afloje un poquin la barra trasera y LISTO! El otro problema que tenia era la inestabilidad en la frenada de la curva maldita. Para solucionar eso le movi el balance del freno mas hacia adelante (75%) para evitar bloquear las llantas de atras y eso funciono bien luego el maestro Jason me aconsejo bajarle el poder al freno y asi lo hice y lo deje en 1900. con estos cambios creo que queda mi set listo. ahi lo subo para los que quieran probarlo.
FXR_SO4_LOTA23_R.set
saludos y espero poder dar unas vuelticas esta noche.

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2048
Usuario LFS: vicbel
Tipo de Licencia LFS: S2

Casi me olvido aqui dejo mis "momentos" de la primera valida:
http://screenr.com/NYx
http://screenr.com/xYx
http://screenr.com/0wx
http://screenr.com/Gwx
http://screenr.com/Zwx
http://screenr.com/kwx
http://screenr.com/NYx
http://screenr.com/xYx
http://screenr.com/0wx
http://screenr.com/Gwx
http://screenr.com/Zwx
http://screenr.com/kwx

vicbel- Admin

Lo felicito, muy divertida carrera!!!, me acuerdo perfectamente del 4º cuando salías de pits y con Nidia nos "moríamos" de la risa y comentábamos que "no hay peor cuña que la del propio palo", yo venía haciendo todo lo posible por recuperar la mayor cantidad de posiciones posibles y no perder ni 1 segundo en ninguna parte cuando te encontramos a ti y a Pepe "peleando" la posición y en la chicana y por la tanto ni modo a "soltar" mientras decidían quien se quedaba con la posición y nos "moríamos" de la risa con la "cosa"

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2211
Usuario LFS: josefm
Yo creería que como set de clasificación podemos usar el mismo cambiando las llantas de adelante a R2 y bajando la presión de las de atrás a 124 la izquierda y 163 la derecha.

José COL- Admin
ifva escribió:HOLA, vicbel como y en donde puedo registrarme para ingrasar a GTCC de LOTA?
graciasl att col F.VILLAMIZAR
Segun veo su licencia es demo y el GTCC es un campeonato para S2. Pero sigale dando duro en la Copa Demo para ganarse la S2 y poder competir en este y muchos otros campeonatos y ligas S2!

vicbel- Admin

Que carrerita!
Antes que nada FELICITACIONES a Jose, Camilo y Jason. Excelentes carreras como siempre ... los gringuitos deben estar ASUSTADOS!!
Tengo que encontrar la forma de no quedar de ultimo antes de la primera vuelta! en las dos validas me ha tocado remar desde atras para recuperarme de errores pendejos! Otra vez me pase en una frenada y quede ultimo!
La clasi estuvo muy buena, logre encontrar huecos para girar tranquilo (nuca habia podido en SO) y pude hacer un PB! Arranco 18 y todo iba bastante bien en la primera vuelta hasta el ultimo curvon donde me paso en la frenada y JUAS!! me deja el tren!! asi que a remar. Rapidamente alcance y pase dos o tres carros pero el grupo de mas adelante ya estaba muy lejos. de todas maneras segui dandole a un ritmo decente. Pude hacer las paradas a buen tiempo y algunas pasadas mas y logre subir al puesto 13 y entonces DESASTRE!! LFS se minimiza!! afortunadamente no se daño mucho el carro ni le hice daño a nadie. me pude recuperar mas o menos rapido y quedo 15. despues de eso le di con cuidado porque el carro siempre quedo magulladito. estaba comodo en el puesto 15 con mas de 8 segundos delante de Cury y faltaban 5 min. de repente, una combinacion de banderas azules y vueltas lentas me tuvieron sudando las ultimas 2 o 3 vueltas Cury me recorto casi 6 segundos! pero al final llegue 15!
Ahora a Westhill, ahi los FZ y XR deben tener ventaja por las mega rectas! de nuevo ... SE RECIBEN Setups!
Antes que nada FELICITACIONES a Jose, Camilo y Jason. Excelentes carreras como siempre ... los gringuitos deben estar ASUSTADOS!!
Tengo que encontrar la forma de no quedar de ultimo antes de la primera vuelta! en las dos validas me ha tocado remar desde atras para recuperarme de errores pendejos! Otra vez me pase en una frenada y quede ultimo!
La clasi estuvo muy buena, logre encontrar huecos para girar tranquilo (nuca habia podido en SO) y pude hacer un PB! Arranco 18 y todo iba bastante bien en la primera vuelta hasta el ultimo curvon donde me paso en la frenada y JUAS!! me deja el tren!! asi que a remar. Rapidamente alcance y pase dos o tres carros pero el grupo de mas adelante ya estaba muy lejos. de todas maneras segui dandole a un ritmo decente. Pude hacer las paradas a buen tiempo y algunas pasadas mas y logre subir al puesto 13 y entonces DESASTRE!! LFS se minimiza!! afortunadamente no se daño mucho el carro ni le hice daño a nadie. me pude recuperar mas o menos rapido y quedo 15. despues de eso le di con cuidado porque el carro siempre quedo magulladito. estaba comodo en el puesto 15 con mas de 8 segundos delante de Cury y faltaban 5 min. de repente, una combinacion de banderas azules y vueltas lentas me tuvieron sudando las ultimas 2 o 3 vueltas Cury me recorto casi 6 segundos! pero al final llegue 15!
Ahora a Westhill, ahi los FZ y XR deben tener ventaja por las mega rectas! de nuevo ... SE RECIBEN Setups!

vicbel- Admin

ifva escribió:HOLA, vicbel hoy van a abrir el LFS COLOMBIA O LSFColombia DEMO PARA PRACTICAS?
esta pregunta debe ir en el foro de la Copa Demo

vicbel- Admin

De verdad que quiero felicitarlos a todos los que participamos de Colombia, créanme que me siento orgulloso del buen "papel" que estamos mostrando, siempre me ha gustado desde que la conocí los campeonatos de LOTA y sobre todo este de la GTCC, creo que es el 4º en que participo y estando 1 vez en medio de un campeonato vi entrar e Victoriano y a Edwin pero los tiempos colocados no les permitió participar en esa carrera, luego vi como Victoriano como siempre con su tesón a toda prueba continuo insistiendo hasta que no solo participaba si no que se ganó el aprecio de los participantes en esta liga y ya éramos 2 colombianos en medio de esa "jauría" y así duramos 2 años, conmigo nunca fueron muy condescendientes, es más, creo que soy el mayor sancionado en la GTCC hasta la fecha, pero bueno siempre he estado "peleándoles" de tu a tu los campeonatos, lógicamente con las sanciones pierdo las posibilidades, lo que quiero ver ahora es que van hacer con 7 colombianos donde los más lentos somos Victoriano y Yo y ellos deberían estar pensando que éramos los mejores de LFSColombia
, será que se atreven a sancionarnos a todos, no lo creo, además porque estoy seguro que no lo hacen de mala gente o con la mala intención de no dejar ganar a un extranjero, sino que lo hacen inconscientemente con el "regionalismo" que todos llevamos dentro.
Como dice victoriano, esta pista es para los FZR y XRR y para colmo de males aunque yo les decía que el lastre no se nota según mi experiencia hasta los 75 kg en este caso en esta pista si se va a notar el lastre, porque aunque el FXR no pierde velocidad de curva con el lastre ni se "sale" de la línea de carrera por el lastre debido a la tracción en las 4 ruedas, en las rectas el lastre si lo afecta por el mismo motivo de la tracción en las 4 ruedas, entonces "poseemos problemas" para esta carrera por las mega rectas como las llama Victoriano.
Ya voy a empezar a trabajar un set para la carrera, pero les aconsejo tomarse unas "pastas" para no dormir antes de la carrera, porque si no nos vamos a quedar dormidos en las rectas mientras las "atravesamos" de lado a lado
tan pronto tenga algo medio decente se los estaré pasando para que lo comparemos con algunos otros que se tengan.
De la carrera me alegra mucho 2 colombianos en el podio, a Camilo me le quito el sombrero!!! a Jason mis respetos que gran piloto!!! a Victoriano me ratifico en lo dicho, su tenacidad nos impulsa y nos enorgullece de ser colombianos!!! en el "despiste" que tuvo por muy poco me lo llevo por delante y con Nidia nuevamente nos moríamos de la risa del dicho que "no hay cuña que más apreté que la del mismo palo" de Iván que debe seguir participando con más paciencia y prudencia sin querer demostrar que es rápido que cuando adquiera la "madurez" necesaria se va a ver lo rápido que es sin necesidad que lo muestre y a Ricardo y a Edwin que me hubiera gustado verlos participando.
, será que se atreven a sancionarnos a todos, no lo creo, además porque estoy seguro que no lo hacen de mala gente o con la mala intención de no dejar ganar a un extranjero, sino que lo hacen inconscientemente con el "regionalismo" que todos llevamos dentro.Como dice victoriano, esta pista es para los FZR y XRR y para colmo de males aunque yo les decía que el lastre no se nota según mi experiencia hasta los 75 kg en este caso en esta pista si se va a notar el lastre, porque aunque el FXR no pierde velocidad de curva con el lastre ni se "sale" de la línea de carrera por el lastre debido a la tracción en las 4 ruedas, en las rectas el lastre si lo afecta por el mismo motivo de la tracción en las 4 ruedas, entonces "poseemos problemas" para esta carrera por las mega rectas como las llama Victoriano.
Ya voy a empezar a trabajar un set para la carrera, pero les aconsejo tomarse unas "pastas" para no dormir antes de la carrera, porque si no nos vamos a quedar dormidos en las rectas mientras las "atravesamos" de lado a lado
tan pronto tenga algo medio decente se los estaré pasando para que lo comparemos con algunos otros que se tengan.De la carrera me alegra mucho 2 colombianos en el podio, a Camilo me le quito el sombrero!!! a Jason mis respetos que gran piloto!!! a Victoriano me ratifico en lo dicho, su tenacidad nos impulsa y nos enorgullece de ser colombianos!!! en el "despiste" que tuvo por muy poco me lo llevo por delante y con Nidia nuevamente nos moríamos de la risa del dicho que "no hay cuña que más apreté que la del mismo palo" de Iván que debe seguir participando con más paciencia y prudencia sin querer demostrar que es rápido que cuando adquiera la "madurez" necesaria se va a ver lo rápido que es sin necesidad que lo muestre y a Ricardo y a Edwin que me hubiera gustado verlos participando.

José COL- Admin
Bueno que puedo decir, hace rato que no me sentia tan bien, de estar compitiendo o mas, hace rato que no hacia una carrera tan inteligentemente, que me llevara al podio en este circuito. por que sera, nose el entusiasmo que persivo, de todos los colombianos que estamos en este torneo, y viendo las ganas de todos de hacer un buen papel en este camp.
Con respecto a la carrera, digo que me senti muy muy comodo con el set que amablemente jose nos ayudo y que mas que agradecerle de antemano, por esa gran ayuda que nos esta dando en este campeonato y en otros donde hemos participado.
Arrancando salgo mejor a mas bien aprovechando la salida del FXR, y veo que puedo pasar a BOOTH, y me mado por la derecha, y veo el muro y me toco soltar, y acelero y veo a jose a mi derecha, veo que hace una superlargada, y pasa a HALL, quedo detras de este y empieza a formar un trancon que me estaba perjudicando y me hacia sentir incomodo, por las lineas de carreras que utilizaba, hasta que lo pueeo pasar y empieza una pequeña recuperada que me permiter pasar a BOOTH, y quedar 4°, esperando que todo saliera bien, veo el problema de O'Keefe, digo sera, sera que se puede mas, y empiezo a darle con todo al FXR, y hagos mis paradas y veo que salgo adelante de BOOTH, y a jose lo tenia a segundo y medio aldenate, pues dije a pullarlo tambien jejejeje, pero nop, la experiencia hace al maestro, y el demostro por que esta donde esta en cada carrera, con esa constancia, que lleva. logro meterme y llego 3°, al final podio, estaba contento y mas en este tipo de circuitos que me gustan demasiado, circuitos callejeros, que le veo interesante, creo que pasar pegado a las paredes, y corregir a todo momento.
Felicitaciones a todos, jose un grande, jason hay va como simpre super constante, victor lo vi muy bien y mas remando en un circuitos como este, Ivan uff que mala suerte con esa penalizacion, en plena grilla, animo que ud puede srr muy rapido solo le falta mas concentraccion y un poco de madurez y sale.
Weshill, un circuito interesante, vamos a sacarle todo el provecho al FXR, para ver donde nos deja.
Con respecto a la carrera, digo que me senti muy muy comodo con el set que amablemente jose nos ayudo y que mas que agradecerle de antemano, por esa gran ayuda que nos esta dando en este campeonato y en otros donde hemos participado.
Arrancando salgo mejor a mas bien aprovechando la salida del FXR, y veo que puedo pasar a BOOTH, y me mado por la derecha, y veo el muro y me toco soltar, y acelero y veo a jose a mi derecha, veo que hace una superlargada, y pasa a HALL, quedo detras de este y empieza a formar un trancon que me estaba perjudicando y me hacia sentir incomodo, por las lineas de carreras que utilizaba, hasta que lo pueeo pasar y empieza una pequeña recuperada que me permiter pasar a BOOTH, y quedar 4°, esperando que todo saliera bien, veo el problema de O'Keefe, digo sera, sera que se puede mas, y empiezo a darle con todo al FXR, y hagos mis paradas y veo que salgo adelante de BOOTH, y a jose lo tenia a segundo y medio aldenate, pues dije a pullarlo tambien jejejeje, pero nop, la experiencia hace al maestro, y el demostro por que esta donde esta en cada carrera, con esa constancia, que lleva. logro meterme y llego 3°, al final podio, estaba contento y mas en este tipo de circuitos que me gustan demasiado, circuitos callejeros, que le veo interesante, creo que pasar pegado a las paredes, y corregir a todo momento.
Felicitaciones a todos, jose un grande, jason hay va como simpre super constante, victor lo vi muy bien y mas remando en un circuitos como este, Ivan uff que mala suerte con esa penalizacion, en plena grilla, animo que ud puede srr muy rapido solo le falta mas concentraccion y un poco de madurez y sale.
Weshill, un circuito interesante, vamos a sacarle todo el provecho al FXR, para ver donde nos deja.

Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal
jeje Grandes Reseñas. Mis felicitaciones a José y a Camilo. No es fácil lograr un podio en una pista tan complicada como lo es un callejero y por los tiempos vi que llevaban un ritmo tremendo y muy parecido (de hecho mismo tiempo de qualy y de paradas en pits) . Mi carrera fué normal por decirlo así. Al principio le casqué a un GRiP (sorry Iván) pero fué sin querer queriendo. De ahí para adelante fué correr tranquilito y con un poco de coraje de no poder alcanzar a Baker que tenía a 2 segundos , lo veía pero no le llegaba. Fué un poco frustrante pero bueno, me dije "hoy no es mi día, cumplamos" y eso hice y se logró un buen top 10 que junto con el podio de Camilo nos deja con una buena ventaja en el champ de equipos (go FBR). Sigue Westhill una pista que me gusta pero con el lastre y el fondo de los otros 2 carros va a estar complicadisimo . Victorr go go deja ya esa maldición de la primera vuelta. Ivan has mejorad pero mas entrene pues, no se trata de hacer un tiempo , se trata de ser constante y correr junto con los pilotos y la presión encima, así es que es divertido.
Nos vemos pues.
Nos vemos pues.

COL_Jason- Cantidad de envíos: 1121
Usuario LFS: jason_lfs
Bueno señores ya se viene la siguiente carrera en WE1 y como les comentaba el lastre nos va hacer "meya" por las largas rectas y porque yo tenía un "error" en mi apreciación de que hasta los 75 kg no lo íbamos a "sentir" y es que el año pasado el IR era de solo 15% y este año con el 23% de IR con los 45/47 que ya tenemos algunos de nosotros cálculo nos debe estar "castigando" en aproximadamente 1 seg. que tenemos que encontrar la forma de "contrarrestarlo" y las únicas que se me ocurre tenemos es entrenando "fuerte" y adaptando un set lo mejor que podamos y ya con Victoriano hemos trabajado (aunque muy poco) 1 que sería bueno lo siguiéramos "trabajando" entre todos para que el "paseadón" no vaya a ser tan "notorio"
pongámonos de acurdo para "tandas" de entrenamientos 
pongámonos de acurdo para "tandas" de entrenamientos 
José COL- Admin
Yo puedo entrenar esta noche a las 9:30 pm como siempre. Ayer estuve girando un rato un poco resignado porque siento que el carro está como sonso y es seguro que es por el lastre de 45kg. Tengo fondos de 228 Km en la recta ppal y 233 en la recta opuesta. Tengo un problema en la chicana del 2do sector (la que se coge en 5ta) porque a veces me voy de frente y sobremanejo calentando la delantera derecha. Todo esto con el set que me pasó Victor y +45Kg que puse al 20%. Solo le hice unos ajustes a la suspensión pues sentía que me estaba subvirando un poco al entrar a la curva y le subí un poco a las presiones. El tiempo que hice fué 38.13 con estos parciales aprox: 19.30, 55.0
Hay FXR com oe lde Orza que tiene 36.70 y FZR como el de Benitez que tiene 36.2 de PB.
SETUP PRUEBA
Hay FXR com oe lde Orza que tiene 36.70 y FZR como el de Benitez que tiene 36.2 de PB.
SETUP PRUEBA
Última edición por COL_Jason el Dom Mar 07, 2010 5:10 pm, editado 1 vez

COL_Jason- Cantidad de envíos: 1121
Usuario LFS: jason_lfs
yo trato de estar a las 10

vicbel- Admin

Página 4 de 11. •