Colombianos en GTCC de LOTA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Colombianos en GTCC de LOTA

Mensaje  José COL el Dom Mar 07, 2010 10:58 am

Listo, esta noche nos vemos, yo estoy en más o menos los mismos tiempos de Jason, pero yo creería que entrenando y haciéndole pequeños ajustes al set podamos estar en 37:70 perdiendo aproximadamente 1 seg. por el lastre con los FXR, en cuanto a los FZR y XRR yo creería que debemos estar perdiendo 1,5 seg por el lastre más las largas rectas que a ellos les beneficia, en cuanto a Benítez yo creo que ese tiempo lo debió colocar con 15 kg y según las reglas deben colocársele 30 kg de lastre por no haber corrido las 2 anteriores y son 15 kg por carrera, pero bueno no se trata de ganarnos la carrera en el escritorio sino en la pista y es por eso que debemos entrenar "fuerte" para "recuperar" esos seg. que se pierden en la pista con manejo y sin "muchos" errores Smile

José COL
Admin

Cantidad de envíos: 2204
Usuario LFS: josefm
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camilo N. Lucena el Dom Mar 07, 2010 11:39 am

ola señores, esta noche nos veremos yo espero estar desde mas trempanito tipo 8 pm, para ir danfo mis primeros giritos con ese auto y ese lastre aqiui, asi que esta noche nos vemos.
En cual server vamos a entrenar?

Camilo N. Lucena

Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Dom Mar 07, 2010 6:30 pm

yo estaré hoy a eso de las 9PM.
PD: Este Montoya si es mucha güev*. $%&$ hoy era el día. juemadre!!
LFS Colombia S2
pass: colombia

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1119
Usuario LFS: jason_lfs

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Mar Mar 09, 2010 4:46 pm

Voy a tratar de entrenar esta noche a eso de las 9:30-10 por si alguien se anima. Estare en LOTA o en LFS Colombia S2. Tambien me meto a Vent.

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2043
Usuario LFS: vicbel

Ver perfil de usuario http://www.lfscolombia.com

Mensaje  COL_Jason el Mar Mar 09, 2010 8:58 pm

Yo hoy "descanzo". Dale duro Victor!

COL_Jason

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Miér Mar 10, 2010 11:03 pm

no me pude acomodar ... PAILA! a sobrevivir!! creo que me toco ir con r4/r3 al menos no se me tuestan. hoy no pude probar bien pero creo que asi voy. a la de Dios.

vicbel
Admin

Mensaje  José COL el Jue Mar 11, 2010 6:02 am

Victoriano no te preocupes, esta carrera en esta pista todos estamos Pailas!!! la diferencia del FXR con los otros 2 autos es del "cielo a la tierra", la característica del FXR es que es un carro con mucha velocidad en curva y poca en recta y en WE existen 2 laaaaaargas rectas y las curvas son curvas rápidas (exceptuando 1 0 2) que pueden ser tomadas "pata fondo" en los otros 2 carros y que por la tanto son curvas que en vez de beneficiar el FXR lo perjudican porque los otros la toman más rápido y aparte y aunque no es el caso de todos si de algunos de nosotros el lastre afecta de manera contundente al FXR y lo hace "sonso" por lo tanto solo nos queda "resignación" y hacer una carrera lo más prolija posible y muy constante para intentar llegar lo más adelante que se pueda, créeme que si lo hacemos así no va a ser tan decepcionante el resultado, pero no esperemos un buen resultado.

Ánimo!!! que hasta ahora vamos bien y el camp está comenzando.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Jue Mar 11, 2010 7:19 am

Estamos fritos. Salen exageradamente rápido de las curvas rápidas, ni siquiera puedes intentar defender tu posición, no hay caso. ESpero sobrevivir y no chocarme por la presión de esos FZ.

COL_Jason

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Jue Mar 11, 2010 9:30 am

cierto, es es el otro tema ... la perdida de tiempo para quitarse de en medio sin problemas. Ayer en dos ocasiones Joselo o Ramon me sacaron porque no me pude quitar de su camino a tiempo ... vamos a ver ... a terminar sin errores!

Y para rematar mi "coequipero" esta perdido ARGH!

vicbel
Admin

Mensaje  vicbel el Vie Mar 12, 2010 11:26 am

Que carrera tan rara!!

me mantuve todo el tiempo mas o menos en el mismo puesto y con tiempos muy parejos (lentos) pero siento que cometi algun error estrategico porque me parece que debi terminar mejor. Bueno, tambien tuve un par de errores de manejo pero no tan graves como para perder un par de puestos.

El problema empezo en la vuelta 2. Yo venia bien, en el tren, cuando Abby regresa a pista despues de un trompo sin fijarse y me obliga a mandarme al pasto, pierdo el ritmo, el tren se va muy adelante y pierdo dos posiciones ... afortunadamente logro pegarme a los coleros que me pasaron y recupero mis posiciones en final de la vuelta. pero el daño estaba hecho ya habia perdido mucho tiempo con el grupo.

Luego en la vuelta 3 ... me encontre a Jose en T2 cuando veniamos peleando con Abby y nos fuimos los dos a dar botes, afortunadamente yo quede parado pero Abby no. EL carro quedo bastante golpeado pero despues de un par de vueltas me pude acomodar sin reparar, tal vez ahi estuvo el error estrategico, de pronto si reparo pude haber hecho mejores tiempos pero en ese momento pense que perderia mas tiempo en la reparacion que adaptando el manejo ... de ahi en adelante fue mantenerme y salvarme de un par de errores. Las paradas estuvieron bien aunque como dije tal vez el timing no sirvio.

Sobrevivi.

Pienso protestar a Abby por el incidente de la vuelta 2.

vicbel
Admin

Mensaje  davidmd el Dom Mar 14, 2010 7:35 pm

Buenas, gracias al set de Jose Smile, ando por 39 medios -bajos con 45Kg. Sera normal o sera malo??.

PD: No doy con la clave del servidor Sad

davidmd

Cantidad de envíos: 695
Usuario LFS: davidmd

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Dom Mar 14, 2010 8:19 pm

Con carga de gasolina completa, aproximadamente 52% para toda la carrera y 45 kg de lastre yo diría que es normal pero estoy seguro que con un poco más de entrenamiento vas a estar en 38s que es para mí el tiempo que debemos estar para "pelear" la carrera, claro que en esta carrera el "factor suerte", como yo lo veo, va a ser el 80/90% del éxito o fracaso, quien termine la carrera va a llegar adelante y quien no tenga accidentes gana lol!

PD Ya te la envié por PM

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  davidmd el Dom Mar 14, 2010 9:34 pm

Gracias Jose, me faltaba una "C"

davidmd

Cantidad de envíos: 695
Usuario LFS: davidmd

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Mar Mar 16, 2010 8:07 am

Yo creo que alguno con buen inglés postee en LOTA que hay errores en el lastre para esta carrera, a mi parecer Baker al hacer las "cuentas" se le pasó que Craven llegó de 2º o le aparece como si hubiera llegado de 28 o algo así, debe ser como él comenta que el Windows 7 le está "colocando" ese error y eso hace que todo cambie en el lastre y en la puntuación y por lo tanto al corregir ese error cambiaría la puntuación y para mí por lo menos lo más importante sería el lastre para esta carrera, la puntuación se podría corregir antes de acabar el champ, pero el lastre ya no tendría reversa y así por encima veo que Cury tiene 46 y realmente es 42, Vergara 38 y realmente es 35, Lucena 58 y realmente es 47, Craven aparece con 0 kg de lastre y debe llevar 31 kg por el 2º lugar obtenido, Baker aparece con 34 y debe ser 31, Hall 20 y es 17, Casarin 14 y es 11, Myers 23 y es 20, Sheppard 38 y es 35, Yo 36 y es 33 y de pronto puede haber más errores que deben ser cambiados, Yo creería que es importante hacerle caer en cuenta de este error lo más rápido posible para que el jueves la carrera no vaya a tener inconvenientes, bueno o de pronto yo soy el de el error y me gustaría que vieran lo que estoy diciendo para ver si tengo razón y si es así postear.

Gracias

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Mar Mar 16, 2010 9:42 am

uy si eso esta hecho un desastre! voy a escribir un post.

vicbel
Admin

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba