Colombianos en GTCC de LOTA
Página 6 de 11. • Compartir •
Página 6 de 11. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11 
Re: Colombianos en GTCC de LOTA
oh sheet son of a beach!. Por favor avísale Victor, no puede ser que maten a mi teammate con 58 Kg.

COL_Jason- Cantidad de envíos: 1121
Usuario LFS: jason_lfs
Tipo de Licencia LFS: S2
De todos los "jodidos" Camilo es el que más y Craven se beneficiaría de acá al Japón

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2211
Usuario LFS: josefm
Listo ... ahi postee algo para que revisen.

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2048
Usuario LFS: vicbel

mejor dicho hay si quede chonchito, con 58, ya me engordaron de esa forma ave maria virus que tiene baker en esa computadora jejeje

Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal
Yo creo que se debe insistir en que el no haber tenido en cuenta a Craven en el 2º lugar es necesario corregirlo antes de la carrera de mañana porque eso "afecta" un gran cantidad de pilotos en el lastre, si no se hace hoy mismo mañana debemos correr con los lastres asignados y el "gran" afectado sería Lucena, ya que todos los demás solo nos veríamos afectados por 2 o 3 kg y esa diferencia es muy "manejable" pero Camilo si pasaría de 47 a 58 y yo creería que eso si lo "toca"

José COL- Admin
listo ... otro post para presionar ...
Booth tambien menciono lo del lastre para los que faltaron a carreras. eso no estaba en las reglas pero si asi lo vienen haciendo pues ni modo. le figuro a ivancin.
Booth tambien menciono lo del lastre para los que faltaron a carreras. eso no estaba en las reglas pero si asi lo vienen haciendo pues ni modo. le figuro a ivancin.

vicbel- Admin

otra cosa que observe, es que ni los puntos estan bien sumados en algunos casos, ni en pilotos ni en equipos, asi que los que tienen fluides en ingles gracias por otra ayudita.

buenas otra duda que tengo, al fin si hay cambio de horario para la carrera de esta noche?
y si lo hay a que horas quedaria, que pena con uds anoche pero estaba muy cansado y no estaba concentrado.
sigo teniendo problemas con la temperatura de las llanta trasera izquiera, sera mejor R3 atras?
y si lo hay a que horas quedaria, que pena con uds anoche pero estaba muy cansado y no estaba concentrado.
sigo teniendo problemas con la temperatura de las llanta trasera izquiera, sera mejor R3 atras?

Estoy casi seguro que la carrera va a ser a las 8:30 pm hora de Colombia.
mmhhh yo creo que ud ya tiene r3 atras ....
mmhhh yo creo que ud ya tiene r3 atras ....

vicbel- Admin

Creo que no voy a poder correr porque mi disco duro saco la mano, ya le coloqué otro de menor capacidad pero bueno vamos a ver si aguanta, lo que estoy necesitando es el set porque me quedé sin ningún set, los espero lo más pronto posible en el server para hacer pruebas a ver si puedo correr.
Gracias
Gracias

José COL- Admin
José, le devolví el set que me envió por email. Yo creo que estoy a eso de las 8 pm para probar.

Saludos gente. Antes que nada que lastima José que se te dañara el pc en el último momento, que mala suerte. Iván, David denuncien a Nicolai el y su conexión los tumbó a ambos al intentar reconectarse al server. Mala suerte también para Victor.
Mi mini reseña. En general una de las carreras mas duras que he tenido. Tuve una mala largada, iba a cerrarme para ir por adentro pero vi a Iván que se le olvidó frenar y pues no quise arruinar mi carrera y lo dejé pasar. Mas tarde Iván sufre un toque con alguien más y yo de puro nervio pierdo el control también y me voy solito
. Quedé como 16 y empecé a pasar carros hasta que le llegué a David y lo saqué sin querer queriendo (sorry David). Mientras había que evitar coleros que se despistaban y llantas que iban de un lugar a otro. Entré a pits muy temprano pues tenía muchos resagados delante, no cambio llantas y salgo como 10, 11. Luego salgo a seguir luchando con el tráfico, muy difícil porque a veces se salían de pista y tocaba estar muy atentos y las vueltas se disparaban por encima de los 40 segundos. Hago mi 2da parada muy temprano en la carrera, cambio llantas y creo que salgo 6to y a remar. La estrategia me sirvió pues adelante iban complicados con el tráfico y eso me permitió descontarles. Faltando 13 minutos para terminar y como si no tuviera ya suficientes problemas con el tráfico mi tarjeta de video se recalienta y se dañan todas las gráficas de la pista, el asfalto se volvió negro y el resto del escenario también le cambiaron los colores. No veía un carajo y estaba desesperado hasta que a Camilo se le ocurre que usara la línea de ayuda que tiene el juego (la que se activa con el 4) y eso me salvó la vida y me permitió aguantar a Hall por 10 minutos eternos. Terminé 2do. Se recogieron buenos puntos para el team. Saludos.

Mi mini reseña. En general una de las carreras mas duras que he tenido. Tuve una mala largada, iba a cerrarme para ir por adentro pero vi a Iván que se le olvidó frenar y pues no quise arruinar mi carrera y lo dejé pasar. Mas tarde Iván sufre un toque con alguien más y yo de puro nervio pierdo el control también y me voy solito

BUENA JASON, TODO UN PILOTO, CON TODOS ESOS PROBLEMAS Y TERMINAR SEGUNDO??, MEJOR NO LE PUDO HABER IDO, FELICITACIONES!...

pastrana1- Cantidad de envíos: 158
Usuario LFS: Pastrana1
De acuerdo con Pastrana, mis felicitaciones, si una "vaina" lo de mi disco duro y lo peor es que pienso que voy a perder mucha información que me coloca en problemas con mi trabajo, voy a ver si es posible recuperar algo de esa información por mi bien y si no ni modo a asumir las consecuencias, también quiero agradecerte tú pronta respuesta con el set, coloqué un disco provisional para ver si podía hacer la carrera y tan pronto un técnico que a las "carreras" me puso a funcionar la pc entré y resultó que en ese mismo momento empezaba la carrera, me coloqué de último y el volante estaba des calibrado y la "resolución" era tan mala como la que tú nos describes que tenías al final de la carrera y aunque intenté llevarlo realmente era imposible y decidí más bien retirarme, también lo que sucede es que perdí todos los sets que tenía y bueno espero poderlos armar para la próximas carreras, pero me siento muy "aburrido" con lo sucedido, pero como se dice, nada que hacer pa'lante, hoy es nuevo día, vamos a ver qué puedo hacer, les estaré contando.

José COL- Admin
Pues decepcionado con lo mio, talvez tenia un ritmo no tan malo, pero ni modo. Las veces que me he desconectado yo creo que se pueden contar con una sola mano
.
La carrera mientras duro estaba bien complicada, el toque con Jason fue una casualidad creo yo, en ese momento se me estaba empezando a ir el carro de cola, y pues reduje la velocidad para no dejarlo ir. El toque fue muy muy suave asi que no hay problema, cosas que pasan y ya
. Luego de eso fue un caos, me iba a cada rato por falta de concentracion y por cada una era un rato largo esperando un "hueco" para poder volver a pista.
Por otro lado no se si reconectarse sea denunciable. Si es asi, prefiero que lo haga Ivan que es titular y no reserva
.
Saludos
La carrera mientras duro estaba bien complicada, el toque con Jason fue una casualidad creo yo, en ese momento se me estaba empezando a ir el carro de cola, y pues reduje la velocidad para no dejarlo ir. El toque fue muy muy suave asi que no hay problema, cosas que pasan y ya
Por otro lado no se si reconectarse sea denunciable. Si es asi, prefiero que lo haga Ivan que es titular y no reserva
Saludos

davidmd- Cantidad de envíos: 695
Usuario LFS: davidmd
Página 6 de 11. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11