COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: COPA GT2.010 BICENTENARIO LATINOAMERICANA - AV
Esto fué lo que le respondí a Nelson en uno de los PM donde me sugería ir con el FXR hace un par de semanas.
"...Gracias Nelson. De hecho lo estuve analizando y pues en la misma MoE ver un FXR es un milagro, esto aunado a la predominancia de pistas con curvas rápidas y rectas largas en el calendario me hizo decidir por el FZR (aunque FBR-2 va con el FXR para el selectivo). Ya veremos que pasa, estaré muy atento al desempeño del FXR de José en el selectivo haber si cambio de opinión. Saludos..."
Asimismo notar que en MoE en GT2 no hay ni un solo FXR así como se debe leer bien la parte donde el staff de MoE propone las restricciones que son las que se van a usar en el Bicentenario:
"GT2: FZR 20%, FXR 23%, XRR 24% + 10kg
We feel that these figures will bring the two top cars closer in terms of competitiveness over the remaining races."
Eso mas o menos dice que se busca balancear los 2 autos top que son el FZR y el XRR porque el FXR nadie lo usa por allá hasta donde he visto, por lo menos en la última temporada 2009-2010.
Ya solo queda probar el XRR pero dicen que es un auto bastante complicado de manejar. ASí están las cosas.
"...Gracias Nelson. De hecho lo estuve analizando y pues en la misma MoE ver un FXR es un milagro, esto aunado a la predominancia de pistas con curvas rápidas y rectas largas en el calendario me hizo decidir por el FZR (aunque FBR-2 va con el FXR para el selectivo). Ya veremos que pasa, estaré muy atento al desempeño del FXR de José en el selectivo haber si cambio de opinión. Saludos..."
Asimismo notar que en MoE en GT2 no hay ni un solo FXR así como se debe leer bien la parte donde el staff de MoE propone las restricciones que son las que se van a usar en el Bicentenario:
"GT2: FZR 20%, FXR 23%, XRR 24% + 10kg
We feel that these figures will bring the two top cars closer in terms of competitiveness over the remaining races."
Eso mas o menos dice que se busca balancear los 2 autos top que son el FZR y el XRR porque el FXR nadie lo usa por allá hasta donde he visto, por lo menos en la última temporada 2009-2010.
Ya solo queda probar el XRR pero dicen que es un auto bastante complicado de manejar. ASí están las cosas.

COL_Jason- Cantidad de envíos: 1121
Usuario LFS: jason_lfs
Tipo de Licencia LFS: S2
vicbel escribió:No se si se acuerden el año pasado todos los pilotos colombianos usamos el mismo skin variando solamente los nombres del equipo. A mi me gusto mucho ver todos los carros colombianos uniformados ... asi que aca dejo la propuesta para el skin de este año ... aquellos que esten interesados me cuentan y les mando el templete en blanco, o si me dan el logo del equipo se lo pongo.
Me cuentan.
Hola Victor
AVR se apunta con la intenciòn, pero no se si vos nos puedas colaborar con los logos del team en el carro?, te los envio por mail???, ve Victor, este skin tambien esta para el FZ, es que vamos cada piloto con un carro
Bueno, quedamos al pendiente de tus comentarios.

khristian- Cantidad de envíos: 82
Usuario LFS: khristian

Kristian
si! mandemelos por email!

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2048
Usuario LFS: vicbel

Victoriano no se te olvide el mío 

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2211
Usuario LFS: josefm
victor a mi tambien me gustaria para el selectivo, ese skin si me lo puedes mandas gracias-.--

pastrana1- Cantidad de envíos: 158
Usuario LFS: Pastrana1
vicbel escribió:Kristian
Listo Victor te los envié por e-mail, desde ya muchas gracias. Quedo al pendiente de tus comentarios, oye y entonces pensaste lo que te comente ayer???

Saludos racers. les traigo un pequeño regalo para que se dateen de como está la situación en el Bicentenario. El ranking general http://mylfs.co.cc/avrank.php .
Ojo que no es un copy/paste . se actualiza solo. Suerte.

Creo que no haga falta este post, pero lo coloco por si acaso, Camilo debe colocar antes del martes que viene un tiempo inferior a 2:53, no importa con que auto lo haga para seguir conservando el derecho a participar directamente, el auto con el que lo coloque no necesariamente lo obliga a participar en ese auto en el champ, sino que después se tiene un mes para probarlos todos y escoger el que más le convenga.

José COL- Admin
José COL escribió:Creo que no haga falta este post, pero lo coloco por si acaso, Camilo debe colocar antes del martes que viene un tiempo inferior a 2:53, no importa con que auto lo haga para seguir conservando el derecho a participar directamente, el auto con el que lo coloque no necesariamente lo obliga a participar en ese auto en el champ, sino que después se tiene un mes para probarlos todos y escoger el que más le convenga.
gracias jose, por el aviso, ya mismo me pongo a sacar tiempo.

Camilo N. Lucena- Cantidad de envíos: 202
Usuario LFS: SuperNepal
Acabo de revisar los tiempos. Todos los colombianos estamos dentro del 103%. Muy bien.

Referencia
COL_Jason escribió:Acabo de revisar los tiempos. Todos los colombianos estamos dentro del 103%. Muy bien.
Que pena la ignorancia, para el champ, el 103% a que tiempo haria referencia? que pena con ustedes pero no entiendo como obtienen dicho valor.

Khristian, voy a empezar por comentarte que este champ no está exigiendo como tiempo mínimo el 103% sino el 103.7% y ahora paso a explicarte como hago Yo para obtenerlo: el mejor tiempo colocado en el lapper es de 2:46:86, colocado por NIKI con el FZ2, es decir 2 minutos 46 segundos y 86/100 de segundo, que es lo mismo a 166 segundos y 86/100 de segundo, es decir que NIKI utilizó 166.86 segundos en girar 1 vuelta, esto lo multiplico por el 103.7%, es decir 166.86x1.037=173.03, entonces el tiempo mínimo sería de 173.03 segundos, es decir 2:53:03, 2 minutos 53 segundos y 3/100 de segundo; otra forma de sacarlo sería: a los 166.86 segundos que es el mejor tiempo le sacamos el 3.7% que es la exigencia que coloca el champ como margen para que el más lento esté sobre el más rápido (166.86x3.7/100=6.17) y nos da que el más lento tiene como máximo quedar por encima del más rápido 6 segundos y 17/100 de segundo, esto se lo sumamos al 166.86 del más rápido (166.86+6.17=173.03) es decir 2:53:03.
Espero haberme podido hacer entender, no es mi fuerte dar explicaciones claras
Ahh... y felicitaciones a todos los colombianos por estar dentro del 103.7%

José COL- Admin
COL_Jason escribió:Saludos racers. les traigo un pequeño regalo para que se dateen de como está la situación en el Bicentenario. El ranking general http://mylfs.co.cc/avrank.php .
Muy bacano!!

Ramý- Cantidad de envíos: 275
Usuario LFS: aleramy
EDIT: CAMBIARON LAS REGLAS
Última edición por COL_Jason el Miér Mayo 19, 2010 10:10 am, editado 1 vez

José COL escribió:Khristian, voy a empezar por comentarte que este champ no está exigiendo como tiempo mínimo el 103% sino el 103.7% y ahora paso a explicarte como hago Yo para obtenerlo: el mejor tiempo colocado en el lapper es de 2:46:86, colocado por NIKI con el FZ2, es decir 2 minutos 46 segundos y 86/100 de segundo, que es lo mismo a 166 segundos y 86/100 de segundo, es decir que NIKI utilizó 166.86 segundos en girar 1 vuelta, esto lo multiplico por el 103.7%, es decir 166.86x1.037=173.03, entonces el tiempo mínimo sería de 173.03 segundos, es decir 2:53:03, 2 minutos 53 segundos y 3/100 de segundo; otra forma de sacarlo sería: a los 166.86 segundos que es el mejor tiempo le sacamos el 3.7% que es la exigencia que coloca el champ como margen para que el más lento esté sobre el más rápido (166.86x3.7/100=6.17) y nos da que el más lento tiene como máximo quedar por encima del más rápido 6 segundos y 17/100 de segundo, esto se lo sumamos al 166.86 del más rápido (166.86+6.17=173.03) es decir 2:53:03.
Totalmente entendido josé

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5