BICENTENARIO

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BICENTENARIO

Mensaje  pastrana1 el Miér Jun 02, 2010 5:08 am

es verdad, no sabia que la habias hecho offline, es muy diferente, pienso que toca tener como alternativa en la ultima parada el cambio de llantas, pero toca saber manejar el F12 en plena carrera y no cometer errores, toca buscar el porcentaje adecuado que creo que seria de 60 o 70 % para cambiar las 2 llantas izquierdas.

pastrana1

Cantidad de envíos: 162
Usuario LFS: Pastrana1
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Miér Jun 02, 2010 9:52 am

José COL escribió:Bueno creo que todos estamos en esa disyuntiva, lo que Yo pienso es que aunque se puede bajar un poco el ritmo para "asegurar" que las llantas duren toda la carrera, con cualquier "derrape" o frenada fuerte que se bloqueen las llantas se va para atrás la "estrategia" de bajar el ritmo para "asegurar" que las llantas duren toda la carrera, mi apreciación muy personal sería buscar un porcentaje de desgaste tal que en alguna de las 2 paradas cambie únicamente la llanta o las llantas que nos esté obligando a bajar el ritmo y de esa forma ahorrarnos el tiempo de cambiar las llantas que no ponen problema y asegurar que las llantas que ponen problema las cambiamos y no nos toca bajar el ritmo y de esa forma recuperar el tiempo que se utilizó en el cambio de las llantas y si se toma esa estrategia lo mejor sería cambiar esas llantas lo más pronto posible para que la diferencia entre las llantas cambiadas y las que no se cambiaron no sea tan significativa que cambie el comportamiento de carro, espero haberme podido explicar y les deseo la mejor de las suerte a todos los colombianos, cuenten en la pista con toda mi colaboración en carrera ya que mi equipo prácticamente está asegurada.

La verdad es que es muy fácil "ver los toros desde la barrera", Yo entiendo la preocupación de ustedes y como Yo prácticamente estoy clasificado de pronto cometo "ligerezas" al dar consejos, pero créanme que lo hago con el "corazón en la mano" y es por eso que me permito insistir en que se cambie las 2 llantas que "aparentemente" no van a terminar la carrera, pero también quiero insistir que se haga lo más pronto posible para que la diferencia entre las nuevas y las viejas llantas no sea tan marcada que haga presentar un comportamiento en el carro que dificulte llevarlo, Yo les quiero decir que voy hacer: con el 47% de desgaste voy a entrar en la vuelta 24 y por 2 pruebas que he hecho me ha cambiado las 2 llantas que necesito cambiar y solo esas 2, lo mismo que les quiero decir que he hecho 2 pruebas y me han llegado sin cambiarlas pero bajando el ritmo Crying or Very sad , pero como explico en mi 1er post no me la voy a jugar a un derrape o una mala frenada, de pronto la estrategia que voy hacer Yo se les adapte a ustedes o les dé un "parámetro" de acuerdo a su manejo, de todas formas lo importante es que se diviertan, que la "peleen" hasta el final, que hagan como hasta ahora lo han hecho "la tarea" y que si se cumple el objetivo de clasificar pues "misión cumplida" y si no se alcanza a clasificar, se sientan orgullosos de sus logros, de su interés y de la experiencia adquirida, tanto como Yo me siento orgulloso de ustedes por lo que han hecho y porque no han ahorrado esfuerzos… que estén seguros… ya vendrán los resultados, por favor diviértanse y mucha pero mucha suerte esta noche.

José COL
Admin

Cantidad de envíos: 2579
Usuario LFS: josefm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayro N. el Miér Jun 02, 2010 1:43 pm

Ramý escribió:Dayro pilas.. me parece que hizo la prueba OFFLINE y es muy diferente el desgaste corriendo ONLINE, ademas sumarle el error por no pegarle al otro.. el derrape defendiendo posición o ganandola.. si le llego apenas corriendo OFFLINE yo pensaría que se le va para cambio en la race..
Efectivamente fué offline, sin embargo todo eso lo tenía previsto ya que durante la prueba cometí errores que me hicieron irme de trompos y derrapar en varias ocaciones, de todas manera la carrera me dirá si las debo cambiar o no, ya tengo todo armado y bueno ahí miraremos si las cambío o me la juego. Saludos!

Dayro N.

Cantidad de envíos: 109
Usuario LFS: Dairon

Ver perfil de usuario

Mensaje  pastrana1 el Miér Jun 02, 2010 3:47 pm

BUENO SUERTE PARA TODOS NOSOTROS OJALA CLASIFIQUEMOS, JOSE GRACIAS POR TU CONSEJOS, DAIRO VAMOS A DARLA TODA.

"QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS ME BENDIGA" jejejeje

pastrana1

Ver perfil de usuario

Mensaje  pastrana1 el Jue Jun 03, 2010 12:30 am

COmpadre que pena, me volque y pues nada que hacer, me desconcentre, esperemos haber si nos alcanzan los puntos aunque no creo, toca esperar.

pastrana1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayro N. el Jue Jun 03, 2010 9:23 pm

pastrana1 escribió:COmpadre que pena, me volque y pues nada que hacer, me desconcentre, esperemos haber si nos alcanzan los puntos aunque no creo, toca esperar.
Tranquilo llave que a mi me pasó igual en la primera fecha por andar de desesperado Sad, bueno la verdad dimos lo que pudimos ahora esperemos a ver como queda la cosa.

Dayro N.

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Dom Jun 06, 2010 6:27 pm

Sigo a la expectativa haber si FBR-2 pasó o no mmmm. Por lo pronto aquí está un render del skin para FBR-1 :

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1230
Usuario LFS: jason_lfs

Ver perfil de usuario

Mensaje  pastrana1 el Dom Jun 06, 2010 9:51 pm

SERA QUE SI O NO???? OJALA TENGO GRAN EXPECTATIVA!!!

pastrana1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dayro N. el Lun Jun 07, 2010 7:59 pm

Bueno no logramos pasar al campeonato Sad, la verdad tengo mucha responsabilidad por ese error garrafal que cometí en la primera carrera que estoy seguro que con esos puntos la cosa hubiera sido mejor, y bueno un poco desilusionado por no haber pasado, de nuevo pido disculpas a FBR por ese error. La verdad hice mi mayor esfuerzo y sé que Diego también dió lo mejor pero bueno Dios quiso que así fuera y lo que queda ahora es seguir practicando para continuar mejorando.
Ahora a apoyar a todos los que están ahí!!! vamos con toda!!!. Saludos

Dayro N.

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Mar Jun 08, 2010 8:10 am

Yo creo todo lo contrario, Yo creo que lo hicieron muy bien, si es una pena no haber alcanzado a clasificar pero era que no estaba fácil hacerlo, equipos como 3id (NIKI y Daved son de lo mejor que hay en LFS) los JD llevan más de 6 años en este simulador, Ferrari es de los pilotos rápidos Yo voy para 4 años creo, etc. etc., Yo pensaría que deben empezar a entrenar en el XR2 que es el carro que escogieron Jason y Camilo para participar en este champ y estar listos por si se necesita un remplazo en alguna carrera y de pasadita van aprendiendo a llevar ese carro que es de los más difíciles pero creo que de los de mayor opción cuando uno los sabe hacer rendir, la verdad que espero encontrarlos en algunas carreras.

Un Abrazo y estoy completamente seguro que dentro de muy poco nos estarán "paseando" a más de uno de nosotros.

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Lun Jun 14, 2010 10:45 am

Señores hasta hoy hay tiempo para colocarse dentro del corte en el lapper y me parece que no todos los integrantes de los equipos ya cumplieron con esta regla, me parece que Victoriano no lo ha hecho y Jason si estoy seguro que no lo ha hecho, entonces pilas... quienes no lo hayan hecho nos vemos hoy para cumplir y estar listos para la carrera de mañana, mucha suerte a todos en el Bicentenario y como siempre lo que necesiten de mi parte no duden en solicitarlo, ya tengo set para la siguiente Wink

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Lun Jun 14, 2010 9:32 pm

Jose, gracias por el campanazo. La verdad he estado hasta las cejas en el trabajo y por eso he estado algo inactivo. Aprovecho para pedir disculpas por mi falta de ayuda con NASCART pero ni modo a veces se puede y a veces no.

Nelson me confirmó en el foro que tenemos tiempo hasta manana (Miercoles en la manana) para meter tiempo. Espero poder sentarme un buen rato manana con tranquilidad, entrenar y meter el tiempo necesario.

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2260
Usuario LFS: vicbel

Ver perfil de usuario http://www.lfscolombia.com

Mensaje  COL_Jason el Mar Jun 15, 2010 3:10 pm

José gracias igualmente. Ayer me puse a entrenar y pues normal. No creo llegar a los 48 y mucho menos a los 47, no se como hacen jeje. Suerte a todos.

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1230
Usuario LFS: jason_lfs

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Mar Jun 15, 2010 7:42 pm

Lo importante en este momento es estar dentro del corte, como bien sabemos carrera es otra cosa, no es la vuelta rápida y en carrera eres muy bueno, me preocupa que Victoriano no ha colocado el tiempo dentro del corte y David me imagino que no lo intentó pensando que Iván y Víctor eran quienes irían a participar, espero que Victoriano hoy se coloque dentro del corte y lo mismo que si David no tiene problema gire para ver si sin entrenamiento se coloca dentro del corte por si acaso Víctor no puede estar presente, Yo creería que van a ser estrictos con lo del corte, pero por ser la 1º esperemos que se les pase o se hagan los "locos" para que no inicie el champ incompleto, vamos Víctor y David "pilas" esta noche, tienen hasta mañana muy temprano.

Yo tampoco sé como colocan 48s con el FX2 lol!

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  José COL el Miér Jun 16, 2010 8:55 am

Mil y mil gracias a David y a Victoriano, mis más sinceras felicitaciones, como me alegra dejar el nombre de Colombia tan alto y siendo sinceros en el lugar que le corresponde, ya Nelson lo ve así, como unas personas (los colombianos) comprometidas cumplidoras de su deber y de su palabra "lléguenos el agua donde nos llegue", él ha estado entrado de las diferentes situaciones que se nos han venido presentando en LFSColombia y "reconoce" el esfuerzo e interés que por ejemplo puso ayer David al entrar al server 20 minutos más tarde de Yo haber posteado sobre el corte de GRiP y además fuera de eso "me le quito el sombrero" que en tan solo 5 o 7 vueltas ya se encontraba dentro del corte y aunque Victoriano por sus ocupaciones no alcanzó el corte, estuvo como pudo intentándolo, lo mismo que se ha enterado sobre lo que se ha venido haciendo en la organización del champ NAS.CART 2010 y créanme que poco a poco no solo Nelson lo va a notar sino que todo el mundo con el tiempo lo va a notar como si se acuerdan lo notaron el año pasado los de CAPO cuando los "descrestamos" con nuestros champs, me siento orgulloso de ser colombiano.

Por otro lado les quiero comentar que se ha elegido al TRI 2 y al FBR 2 como los "equipos oficiales" para hacer los remplazos necesarios cuando alguno de los equipos falte por algún motivo, como que no llegue alguno de sus pilotos o alguno no alcance el corte, etc., entonces les van a pedir que para todas las carreras el FBR 2 entrene y coloque tiempos dentro del lapper para pasar el corte y esté preparado para remplazar algún equipo pero si todos se presentan no se podrá correr y de pronto es "frustrante" haber entrenado y no poder correr, pero Yo personalmente creería que siempre va a ver la oportunidad, por ejemplo para esta carrera 2 equipos quedaron por fuera el VTR 1 y el 3id y se van a remplazar, el VTR 1 por el TRI y aun no se sabe que hacerse con el 3id y si esta es la 1ª carrera imagínense como va a ser en las siguientes y si no se puede correr, pues se entrenó se divirtieron y créanme que muy seguramente van a correr por lo menos 8 a 10 carreras del champ, no sé cómo les parezca esta posibilidad, a mí en lo personal me gusta, espero que de la misma forma les parezca bueno y acepten, así podemos vernos en los entrenamientos y divertirnos y muy seguramente en las carreras.

Sigo ofreciendo los sets que Yo pueda tener y aprovecho este tema para pedirle excusas a Iván que ayer tuve mi "salida de casillas" cuando me pidió el set, pero quiero que me entienda que era la 3ª vez que se lo pasaba, no sé si es que no lo guarda cuando se lo paso o que crea que lo cambio y el último no lo paso, no es así, si Yo veo o creo que conseguí un set mejor, créanme que inmediatamente les avisaré y sobre todo que Iván desafortunadamente para mí cada vez que Yo estoy haciendo una prueba o en mitad de carrera es que se le ocurre pedirme "nuevamente" el set y en vez de caer en cuenta que tan pronto acabe la prueba se lo paso, insiste e insiste hasta que me "saca de casillas", pero bueno ayer le hice este mismo comentario y creo que entendió, insisto mis sets si les pueden servir cuenten con ellos y cuenten que cada vez que tenga o crea tener uno mejor también.

Como siempre laaaargo, mucha suerte para todos esta noche y al FBR 2 que ojala acepten la propuesta que les van hacer, Un Abrazoteeee!!!

José COL
Admin

Ver perfil de usuario

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba