7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 1 - GTR@KY1

Mensaje  gavilan el Miér Jul 21, 2010 12:20 pm

si el toke que me dieron fue leve, pero lo suficiente para perder el auto y impactar contra pastrana y que se rompa todo el auto de gang Crying or Very sad

gavilan

Cantidad de envíos: 35
Usuario LFS: gavilan
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gang el Miér Jul 21, 2010 12:50 pm

El toque que decis vos, fui yo.. pero fue un empujon, al menos esa era la intención queria empujarte para sumar velocidad ya que estabamos muy apretados.
Pasaron 3 segundos despues de mi toque para el toque de pastrana con gavilan, era evitable ya que se empezaron a juntar los 2 solos, Bruno y yo solo estabamos de espectador.

Gang

Cantidad de envíos: 232
Usuario LFS: gangsteer

Ver perfil de usuario http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  sirsan el Miér Jul 21, 2010 12:57 pm

kiero felicitar a los organizadores, nunca hbaia corrido en un ovalo y me diverti muchisimo, estuve entretenido las 80 vueltas. mi carrera pues con mil errores, primero seme olvida calificar, salgo ultimo, tengo un toque, en la vuelta 3 mas o menos, casi pierdo la vuelta, corri con danos desde enotnces, banderas amarillas, derrepente estaba primero, y mi coche con los danos andaba unos km mas lento y no podia contener a los que me seguian, tratando de ahorrar gas desde la vuelta 68, peleaba 5 posicion y me falto 1% jeje me tuve que meter a boxes y termine 7, creo que de ultimo no estuvo tan mal, minimo en la vuelta del lider. pero sobre todo me sirvio de experiencia y apredi muhco, pude haber hehco trabajo de succion con molina que lo encontre varias veces, se ve que el sabia lo que hacioa pero yo intentaba acostumbrarme, sorry, la pox vez lo hare mejor.

de nuevo felicidades a los amdins carreron y pa mi que slaio perfecto todo.

sirsan

Cantidad de envíos: 21
Usuario LFS: sirsan

Ver perfil de usuario

Mensaje  gavilan el Miér Jul 21, 2010 1:35 pm

Gang escribió:El toque que decis vos, fui yo.. pero fue un empujon, al menos esa era la intención queria empujarte para sumar velocidad ya que estabamos muy apretados.
Pasaron 3 segundos despues de mi toque para el toque de pastrana con gavilan, era evitable ya que se empezaron a juntar los 2 solos, Bruno y yo solo estabamos de espectador.

si ese toke fue, pero viste que fue muy leve, pero suficiente para perder la cola, mira la repe de arriba y te vas a dar cuenta, igual son cosas que pueden pasar y lamentablemente el mas perjudicado fuiste vos que saliste volando, algo bueno es que no saliste de los limites
por mas que veas que pasaron 3 segundos uno lleva una trayectoria y al tratar de acomodarlo y con gomas frias se descontrola y mas en el fzr

gavilan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Totty el Miér Jul 21, 2010 2:06 pm

jimenucha escribió:Una buena carrera, entretenida, lastima el toque con gavilan... por el que termina en boxes ruedas para arriba, perdon totty por el golpe que te di =)
Hubo un par de desproligidades, mas que nada con la bandera amarilla... pero calculo que con un poco de practica se va a ir mejorando y como dijo jose... si esto no pasara, no seria una carrera de autos!
Espero la proxima poder terminar
Saludos
Jimena

Gracias por la disculpa, pero te felicito ya que tienes poco tiempo y sin embargo conduces muy bien.
Sabes algo que cuando me golpiaste en los pits el golpe me hizo pasar la velocidad permitida y me dieron un stop and go pero no hay problema esto es para divertirnos, ha, felicito a todos los corredores ya que veo que no hay discusión.

Totty

Cantidad de envíos: 38
Usuario LFS: Totty (VEN)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gang el Miér Jul 21, 2010 2:42 pm

gavilan escribió:
Gang escribió:El toque que decis vos, fui yo.. pero fue un empujon, al menos esa era la intención queria empujarte para sumar velocidad ya que estabamos muy apretados.

si ese toke fue, pero viste que fue muy leve, pero suficiente para perder la cola, mira la repe de arriba y te vas a dar cuenta, igual son cosas que pueden pasar y lamentablemente el mas perjudicado fuiste vos que saliste volando, algo bueno es que no saliste de los limites
por mas que veas que pasaron 3 segundos uno lleva una trayectoria y al tratar de acomodarlo y con gomas frias se descontrola y mas en el fzr

Respeto tu opinion pero no la comparto
Ni bien paso eso, pense que habia tenido la culpa pero mirando la repeticion una y otra vez mi toque no te afecta como para salir al costado, es más vos ni siquiera perdes la linea, se ve que tu auto empieza a irse hacia a la izquierda por lo que yo veo pastrana no tiene la culpa ya que el unico lugar que tenia para pasar era por ahi.

Gang

Mensaje  gavilan el Miér Jul 21, 2010 3:35 pm

ok, al desacomodar el auto de atras asi sea un poco el auto tiende irse para el lado de pastrana yo se que no fue a proposito y tambien se que en unas de las practicas se lo hice a Seba en la ultima vuelta y paso lo mismo y lo hice solo para tratar de llegar a la meta ya que veniamos peleando la posicion entre tres

gavilan

Ver perfil de usuario

Mensaje  pastrana1 el Miér Jul 21, 2010 4:26 pm

Por mi parte; no tenia por donde mas pasar; tenia a bruno a mi izquierda y no podia salirme de mi linea pues a los dos lados tenia autos, lo ideal era que todos sigueramos los carriles que tiene la pista (en esa parte), asi no hubiera pasado nada y todos felices ; lo unico que senti, fue el golpe atras y hay fuie don e hubo ese disparate; bounce

pastrana1

Cantidad de envíos: 162
Usuario LFS: Pastrana1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gang el Miér Jul 21, 2010 4:55 pm

Pero vamos... si pasa bastante tiempo para enderezar el auto si yo te hago ir para la izquierda. Creo que hay que ver las cosas como son, ver la repe varias veces y dejar las cosas en claro. Un auto se desacomoda, y mas aun en ovalos, si se desacelera.
Nunca dejaste de acelerar.. ahi está el problema para mi. Habia mucho lugar para la derecha, me podes decir que las combas te hicieron tirar el auto para la izquierda pero el auto igual dobla para la derecha eh...
En mi opiniion estoy ligando responsabilidades donde lo unico que hice fue empujarte en lo recto, y tu auto varios mts después se va solo a la izquierda Shocked
Rolling Eyes

Gang

Mensaje  gavilan el Miér Jul 21, 2010 5:46 pm

como quieras gang, yo no voy a dejar de acelerar porque vos me tocas, en una carrera que no es un ovalo el auto esta preparado para que un toke debil como este no se valla, hay que tener pasiencia y si no hubiera recibido tu golpe esto no pasa
esto ya me aburrio giramos sobre lo mismo y para que te quedes tranquilo, tenes razon Basketball

gavilan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Omar Hurtpeim el Miér Jul 21, 2010 6:23 pm

Yo ando enojado, mi compu y sus problemas con el CIA no me dejaron correr, simplemente no se pudo, ni como me dijo Juan de Peru, ni nada, estoy enojado porque esperaba mucho este champ, ni modo.

A esperar para el proximo martes...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Omar Hurtpeim

Cantidad de envíos: 33
Usuario LFS: Omar Hurtpeim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gang el Miér Jul 21, 2010 6:54 pm

gavilan escribió:como quieras gang, yo no voy a dejar de acelerar porque vos me tocas, en una carrera que no es un ovalo el auto esta preparado para que un toke debil como este no se valla, hay que tener pasiencia y si no hubiera recibido tu golpe esto no pasa
esto ya me aburrio giramos sobre lo mismo y para que te quedes tranquilo, tenes razon Basketball

No quiero tener razón, sos de los pocos de esos lados que me ven el nick y ya no insultan o no se puede hablar. Por eso me gusta charlar sobre el tema.
Pasa que yo te pego pero en mi replay nunca te hago cambiar la linea, eso es lo que quiero expresar... ya veremos si la comision deportiva da su opinion o no, pero queda ahi locura, todo bien.

Gang

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba