9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 9. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 3 - FBM@WE1
A jimenucha y Jose no hay de que preocuparse
. El incidente lo habia podido evitar, pense que alcanzaba a pasar sin desacelerar, grave error, pero me falto un pelo. Anoche me dio rabia el enredo porque estaba animado que no iba tan mal, pero ni modo seguiremos adelante.

davidmd- Cantidad de envíos: 723
Usuario LFS: davidmd
Tipo de Licencia LFS: S2
A la administracion : tecnicamente deberia penalizar en esta carrera ya que en la carrera anterion no asisti , la penalizacion de no clasificar ya la he cumplido pues estuve presente durante la clasificacion anterior pero el DT en carrera no lo he cumplido , aqui mi pregunta : debo hacer el DT , en que vuelta o el server se encarga de decirlo ?
Voy a intentar llegar a tiempo el lunes a clasificar pero tengo carreras el fin de semana y bastante lejos de casa y el lunes nos quedamos a probar asi que de llegar sera con lo justo ,pero a la carrera si llego
Voy a intentar llegar a tiempo el lunes a clasificar pero tengo carreras el fin de semana y bastante lejos de casa y el lunes nos quedamos a probar asi que de llegar sera con lo justo ,pero a la carrera si llego

fernando zabaleta- Cantidad de envíos: 115
Usuario LFS: Ferzaba
Pichi no tengo claro lo de tú penalización, pero se ve que tú si la tienes muy clara
lo que te quiero decir es que el DT se encarga la administración de decirlo, me parece por lo que he podido observar que en las primeras vueltas (1 o 2) te aparece.
En cuanto a la clasificación te estaremos esperando hasta las 2 A. M. del martes hora de Argentina
lo que te quiero decir es que el DT se encarga la administración de decirlo, me parece por lo que he podido observar que en las primeras vueltas (1 o 2) te aparece.En cuanto a la clasificación te estaremos esperando hasta las 2 A. M. del martes hora de Argentina

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2579
Usuario LFS: josefm
Página 2 de 2. •
1, 2