12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 12. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 6- FOX@SO4R

Mensaje  Gang el Jue Sep 30, 2010 11:15 am

Ramý escribió:Tenia una duda desde la race, se me habia olvidado preguntar.. Donde escondiste las banderas amarillas Jason?? Very Happy

lol!

Gang

Cantidad de envíos: 232
Usuario LFS: gangsteer
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  fernando zabaleta el Jue Sep 30, 2010 3:51 pm

COL_Jason escribió: Para la próxima revisa esos asuntos con antelación y actúa rápidamente para resolver tus problemas (las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde).
.
Felicitaciones , muy buen tino de la administracion ,estamos simulando carreras reales y diganme si me equivoco pero no creo que el Nascar-t real retrase una partida de una carrera porque el auto de algun piloto no arranca o el piloto no ha llegado al circuito.......
Yo lamento no haber podido asistir , realmente me paso de todo: muchos problemas de coneccion me impidieron clasificar el lunes , si bien me pude conectar en algunas oportunidades mi coneccion tan inestable me sacaba a los pocos segundos , el martes , dia de la carrera iba a largar ultimo pero problemas de coneccion , con el CIA ( que ya he solucionado), y por ultimo un problema laboral hicieron que desista de correr en esta carrera , verdaderamente me encanta correr con los autos sin techo y me guastan los circuitos callejeros pero no pude esta vez

fernando zabaleta

Cantidad de envíos: 115
Usuario LFS: Ferzaba

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Jue Sep 30, 2010 4:29 pm

COL_Jason escribió:las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde.

UY! Esto hay que enmarcarlo y colgarlo en alguna pared!! Que frasesota don Jason.

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2260
Usuario LFS: vicbel

Ver perfil de usuario http://www.lfscolombia.com

Mensaje  cury el Jue Sep 30, 2010 8:48 pm

Bueno, ya con el bocho mas frio, comento lo mio....
me parecia importante llegar 1ero a la T1 para imponer mi ritmo, para lo cual setee la caja para tal cometido, lo logre pero no alcanzo.
Tuve q ver como gangster se me iba. pense, bueno el 2do no se me escapa. Hice lo posible, pero justo en mi 2da parada vi como se desconectaba mi compañero Nico, eso me desconcentro y perdi mas de 3 segs hasta q me di cuenta q ya habia repostado pale . Cuandosalgo me doy cuenta q habia perdido la 2da y la 3era colocacion affraid . Gire lo mas rapido q pude, cuando veo q comienzo a descontar a los 3 de adelante, casi mas de 1 seg por vuelta pense q aun era posible el milagro....hasta q faltando unas 4 vueltas alguien q tuvo problemas con su autohizo un trompo a la salida de una curva ciega y no me dio tiempo a frenar........ pum!!!! la trompa de mi FOX quedo como la de un perro boxer. llegue a 1 seg de gangster, podria haber sido podio y porque no victoria...pero los imprevistos estan siempre a la orden del dia.
Termine 4to y calentito bounce
Felicitaciones a Ramy, Jason y Gangster!!!

cury

Cantidad de envíos: 527
Usuario LFS: d_cury

Ver perfil de usuario http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Dayro N. el Jue Sep 30, 2010 10:42 pm

Bueno lo mio si fue muy aceptable, la clasi para olvidar, en las prácticas andaba en 1.35 bajos y después no me acomodé a ningún set y no pude bajar 1.36, afortunadamente gracias a José pude sortear ese problema. En la race también sufrí altibajos, en la largada me precipité un poco al doblar en la t1 y se me fue el carro, ahí le di un golpe a Edwin al cual le pido disculpas, dejé que los demás autos pasaran y arranqué, pero calculé mal y te toqué. Después me fui con toda, logré alcanzar y superar varios autos y bueno creo que llevaba buen ritmo, más adelante hice un mal cálculo y me pasé de gasolina( penalización fija Sad), eso me traumatizó un poco .A continuación se presenta el incidente con Victor, creo que el lag ayudó mucho porque cuando salia de la curva no vi nada, de repente se me presenta el carro en la mitad y bueno lo mandé de Home run Crying or Very sad , ibamos mejorando y creo que si no se hubiera presentado ese incidente hubieramos logrado quedar más arriba ya que nos tocó entrar a reparar.En fin espero mejorar para la próxima, felicidades a Ramy, la verdad es un muy buen corredor!!, también felicidades a mi compañero de equipo y amigo Jason(sé que te dió tristeza mi incidente pero bueno lo imporante fue que sacastes la casta Very Happy ), a quien en una ocasión de la carrera casi que ni lo dejo pasar Mad , y bueno Gangsteer no requiere que le diga nada jeje sus logros hablan por el, es un gran piloto y siempre lo demuestra. Saludos!

Dayro N.

Cantidad de envíos: 109
Usuario LFS: Dairon

Ver perfil de usuario

Mensaje  khristian el Vie Oct 01, 2010 2:52 pm

vicbel escribió:
COL_Jason escribió:las carreras empiezan mucho antes del semáforo en verde.

UY! Esto hay que enmarcarlo y colgarlo en alguna pared!! Que frasesota don Jason.

Jajajajajaja!, ponela al lado de la firma de JP en indoor Karts. Bueno en fin, lo mejor es que poco a poco la liga Colombiana sigue creciendo, incluso con la participación de muy buenos pilotos de otros paises.

Zabaleta, estoy de acuerdo contigo, estamos simulando carreras reales, no hay necesidad de poner esos ejemplos tan "Didacticos". Pero tambien creo que este tipo de reglas deben aplicar en todo momento y en algunas ocasiones hemos esperado por diferentes motivos, En fin, estoy seguro que este tema no es tan importante para dedicarle tanto tiempo, la cosa es evaluarla para próximas oportunidades. bounce

Saludos. cheers

khristian

Cantidad de envíos: 82
Usuario LFS: khristian

Ver perfil de usuario http://www.avrteam.com

Mensaje  hades el Sáb Oct 02, 2010 12:55 pm

bueno creo que me perdi de la carrera que mas me habia motivado hasta el momento Sad creo que era uno de los que mas había girado, de igual forma fue mi culpa no se que !"#$%&/ le paso a mi pc por que el cia no me lanzaba el juego ya había estado como media hora intentando entrar al cia y cuando entre solo fue para pedir tiempo para poder reiniciar el equipo por que ya vi que era la hora de la carrera y pues pense que alcanzaba a entrar nuevamente, reinicie y pass equivocado What a Face nada que hacer y mucho mal genio (obviamente con mi pc) de haber sabido hubiera corrido sin cia asi me hubieran descalificado, quede mas iniciado que quien sabe que, pero bueno ya no podia hacer nada mas que verlos correr por remote.

felicitaciones a Ramy por la victoria

hades

Cantidad de envíos: 17
Usuario LFS: hades862000

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba