14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
Feliz porque al fin pude correr una carrera completa, cuando no era una cosa (el timon) era la otra (la conexion). A pesar de apenas "montarme" al carro faltando media hora para la carrera
creo que no me fue tan mal
. La idea era terminar como fuera y tratar de llevar el carro por lo gris, asi fuera girando a 5s de la punta, y se cumplio el objetivo. Ojala para la proxima disponga de mas tiempo.
Por otra parte, Jose tranquilo por el toque
. Si se me hizo raro que entraras así a pista pero pues tranquilo hombre que esas cosas pasan. De todas formas no tenia como llegar mas adelante de lo que llegue
, aunque si estaba interesante la pelea con D. Acevedo.
Por otra parte, Jose tranquilo por el toque

davidmd- Cantidad de envíos: 723
Usuario LFS: davidmd
Tipo de Licencia LFS: S2
Re: 14. NAS.CART 2010 - Comentarios Fecha 8- FO8@KY2
Bueno gracias por los comentarios... Felicitaciones al resto del podio.
La verdad estoy muy contento por lograr el objetivo que se venia buscando y no se me daba. Varios podios pero nunca concretaba por errores propios y esta vez se pudo dar por lo que estoy contento.
La carrera no fue facil, llevar un auto con tanta potencia a veces con gomas frias era dificl y habia que tener bastante cuidado en la t1 como en otras curvas. Perdí tiempo en algunas si, pero por suerte la ventaja que saqué al principio me sirvio para correr mas distendido.
Sorry a lucena que creo no lo perjudique pero no me dio para frenar y luego del relanzamiento estaba 6to, y me mandé por donde podia hacia arriba. Por suerte salió bien, se sumo bien en esta fecha que era la idea y bueno ahora a hacer cuentas y prepararse para un ovalo que va a definir todo.
La verdad estoy muy contento por lograr el objetivo que se venia buscando y no se me daba. Varios podios pero nunca concretaba por errores propios y esta vez se pudo dar por lo que estoy contento.
La carrera no fue facil, llevar un auto con tanta potencia a veces con gomas frias era dificl y habia que tener bastante cuidado en la t1 como en otras curvas. Perdí tiempo en algunas si, pero por suerte la ventaja que saqué al principio me sirvio para correr mas distendido.
Sorry a lucena que creo no lo perjudique pero no me dio para frenar y luego del relanzamiento estaba 6to, y me mandé por donde podia hacia arriba. Por suerte salió bien, se sumo bien en esta fecha que era la idea y bueno ahora a hacer cuentas y prepararse para un ovalo que va a definir todo.

Gang- Cantidad de envíos: 232
Usuario LFS: gangsteer
Tipo de Licencia LFS: S2

Página 2 de 2. •
1, 2