3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Utilicen este hilo para dudas y/o comentarios que deseen expresar sobre la Copa GTTD 2012.

LFSColombia- Cantidad de envíos: 251
Usuario LFS: -
Tipo de Licencia LFS: S2
Re: 3. Copa GTTD 2012 - Comentarios Generales
Hola, yo verifique que las carreras seran en los miercoles y estoy listissimo para correr con ustedes!
Pero apenas en la primera fecha que no voy poder estar listo pero voy estar en curso. pero apartir de la segunda fecha estoy pronto para pelejar y divertir.
Gracias.
D.Menezes
Pero apenas en la primera fecha que no voy poder estar listo pero voy estar en curso. pero apartir de la segunda fecha estoy pronto para pelejar y divertir.
Gracias.
D.Menezes

diogo- Cantidad de envíos: 9
Usuario LFS: diogo.fernandes
Excelente Diogo! lo esperamos!

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2082
Usuario LFS: vicbel

Siempre es que es verdad que el buen hijo regresa a casa

José COL- Admin
- Cantidad de envíos: 2305
Usuario LFS: josefm
No pude haber excepción con la regla de la cabina forzada?

Chanofastest- Cantidad de envíos: 12
Usuario LFS: chanoman315
Chano, que alegría "verte" nuevamente, reafirmo lo dicho, siempre es que el buen hijo!!! regresa a casa
No Chano, que pena, tú sabes que por ti lo que toque, pero ha sido una decisión bastante difícil de tomar pero después de pensarla y re-pensarla y estudiarla y re-estudiarla y analizarla y re-analizarla y ver repeticiones y volverlas a ver la tomamos y básicamente por 2 motivos fundamentales:
El 1º.- Como te habrás podido dar cuenta en LFSColombia hacemos todo lo posible por "reproducir" los champs "reales", lógicamente con los "elementos" que nos proporciona este simulador y que muchas veces nos "limita" el poderlas "copiar" exactamente, pero con los "elementos" que contamos y algunos "programas" y mucha "administración" hacemos lo posible de "asimilarlos" los más cercano posible y es el caso de por ejemplo SLMC (Serie Le Mans Colombia) que quisimos copiar American Le Mans Series o European Le Mans Series o el CTCC que "copiamos" el BTCC o el NAS.CART que "copiamos" la Nascar en una mezcla con la Indy, etc. y en ese orden de ideas para seguir con nuestra "filosofía" de hacer los champs más reales pensamos que la vista de cabina es la más cercana a la vista "real".
Y el 2º.- Que después de ver repeticiones y "analizarlas" hemos deducido y pensamos que la vista de las llantas o gomas o neumáticos da ventaja porque se tiene una vista "completa" de la pista, se puede ver donde inicia y termina exactamente la "zona" con grip (cosa que no sucede ni se puede hacer en la "realidad") y esto permite que se utilice toda la pista y se aproveche en toda su extensión obteniendo lógicamente un mejor resultado en el tiempo de vuelta, quiero aclarar que esto es una "apreciación" y de ahí sacamos la "deducción" pero no tenemos una prueba "científica" (por llamarla de alguna forma) y por lo tanto podemos estar equivocados, pero ante la "inquietud" y la "duda" se ha decidido establecer la vista de cabina para todos.
Pero Chano, créeme que acostumbrarte no te va a ser muy difícil, sé también que no es que la cosa sea fácil, pero te cuento que Bruno Ferrari que nunca había corrido con la vista de cabina, en tan solo unas pocas vueltas ya está casi en sus tiempos, lógicamente le hace falta su vista pero estoy seguro que cuando inicie el champ no se va a dar cuenta que está corriendo con la vista de cabina
No Chano, que pena, tú sabes que por ti lo que toque, pero ha sido una decisión bastante difícil de tomar pero después de pensarla y re-pensarla y estudiarla y re-estudiarla y analizarla y re-analizarla y ver repeticiones y volverlas a ver la tomamos y básicamente por 2 motivos fundamentales:
El 1º.- Como te habrás podido dar cuenta en LFSColombia hacemos todo lo posible por "reproducir" los champs "reales", lógicamente con los "elementos" que nos proporciona este simulador y que muchas veces nos "limita" el poderlas "copiar" exactamente, pero con los "elementos" que contamos y algunos "programas" y mucha "administración" hacemos lo posible de "asimilarlos" los más cercano posible y es el caso de por ejemplo SLMC (Serie Le Mans Colombia) que quisimos copiar American Le Mans Series o European Le Mans Series o el CTCC que "copiamos" el BTCC o el NAS.CART que "copiamos" la Nascar en una mezcla con la Indy, etc. y en ese orden de ideas para seguir con nuestra "filosofía" de hacer los champs más reales pensamos que la vista de cabina es la más cercana a la vista "real".
Y el 2º.- Que después de ver repeticiones y "analizarlas" hemos deducido y pensamos que la vista de las llantas o gomas o neumáticos da ventaja porque se tiene una vista "completa" de la pista, se puede ver donde inicia y termina exactamente la "zona" con grip (cosa que no sucede ni se puede hacer en la "realidad") y esto permite que se utilice toda la pista y se aproveche en toda su extensión obteniendo lógicamente un mejor resultado en el tiempo de vuelta, quiero aclarar que esto es una "apreciación" y de ahí sacamos la "deducción" pero no tenemos una prueba "científica" (por llamarla de alguna forma) y por lo tanto podemos estar equivocados, pero ante la "inquietud" y la "duda" se ha decidido establecer la vista de cabina para todos.
Pero Chano, créeme que acostumbrarte no te va a ser muy difícil, sé también que no es que la cosa sea fácil, pero te cuento que Bruno Ferrari que nunca había corrido con la vista de cabina, en tan solo unas pocas vueltas ya está casi en sus tiempos, lógicamente le hace falta su vista pero estoy seguro que cuando inicie el champ no se va a dar cuenta que está corriendo con la vista de cabina

José COL- Admin
Amigos, les comento que este lunes arranca mi último semestre académico en la universidad, la mayoría de las clases las voy a dar en la noche por lo que no los podré acompañar en los champs de este primer semestre
, les pido me disculpen pero bueno se me complica mucho la cosa por el horario, les deseo muchos éxitos para este champ!, creo que de TRI quizás pueda correrlo porque los viernes no tengo clase así que ahí veremos. Saludos!

Dayro N.- Cantidad de envíos: 108
Usuario LFS: Dairon
Dayro, como diría mi abuela "primero la primaria", mucha suerte con ese semestre y nos vemos en el 2º semestre... un Abrazo

José COL- Admin
Dayro N. escribió:Amigos, les comento que este lunes arranca mi último semestre académico en la universidad, la mayoría de las clases las voy a dar en la noche por lo que no los podré acompañar en los champs de este primer semestre, les pido me disculpen pero bueno se me complica mucho la cosa por el horario, les deseo muchos éxitos para este champ!, creo que de TRI quizás pueda correrlo porque los viernes no tengo clase así que ahí veremos. Saludos!
Que triste pero bueno ... a estudiar con juicio.
Se le va a extrañar!

vicbel- Admin
- Cantidad de envíos: 2082
Usuario LFS: vicbel

Buueno, yo ando de vacaciones y tendre poco tiempo para adaptarme a la viista de cabina, pero como chano yyy bruno debere acostumbrarme tambien no? 

cury- Cantidad de envíos: 426
Usuario LFS: d_cury

Cury vas a ver que no es tan difícil, tampoco va a ser que "aquí no ha pasado nada", van a tener más que todo como una "desubicación" por lo que no están acostumbrados a las vista de cabina, pero la verdad yo estaba con Bruno cuando empezó a girar y les puedes preguntar a él y te juro que en la 4ª o 5ª vuelta ya había bajado mi tiempo y yo llevaba como 3 días dándole, claro que todavía me dice que "le hace falta su vista"
Cury que termines de disfrutar tus vacaciones que aquí te estamos esperando con los brazos abiertos.
Cury que termines de disfrutar tus vacaciones que aquí te estamos esperando con los brazos abiertos.

José COL- Admin
Gracias jose, ahi estaremos

cury- Cantidad de envíos: 426
Usuario LFS: d_cury

Será que en algún lado está el password del servidor y no logro verlo?
Edit: ya lo tengo.

HL_Nano- Cantidad de envíos: 88
Usuario LFS: HL_Nano

HL_Nano escribió:Será que en algún lado está el password del servidor y no logro verlo?
Leo por si acaso es: 2012

José COL- Admin
buenas...por que solamente esta habilitado en el servidor el UFR?? me conecte para practicar con el XFR pero no pude... 

iamme- Cantidad de envíos: 22
Usuario LFS: juangogu
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11