7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)

Mensaje  COL_Jason el Miér Feb 08, 2012 10:09 pm

Aquí pueden postear sus comentarios sobre la primera fecha del GTTD 2012. Recuerden las denuncias hacerlas vía PM.
¿Cómo les fue?

REPETICION Manga 1
REPETICION Manga 2

STATS Manga 1
STATS Manga 2

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1230
Usuario LFS: jason_lfs
Tipo de Licencia LFS: S2

Ver perfil de usuario

Re: 7. GTTD 2012 - Comentarios Fecha 1 (BL1)

Mensaje  Chanofastest el Miér Feb 08, 2012 10:26 pm

Largue 28 (o por ahi) y acabe 4to! no hay nada mas que decir! cheers
Excelente Set José, una vuelta mas y seguro alcanzaba a Nicolai para llegar 3ro!

Chanofastest

Cantidad de envíos: 33
Usuario LFS: chanoman315

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rubén M. (MEX) el Jue Feb 09, 2012 1:22 am

Después de la cirugía mayor que le hice a mis pedales, en las pruebas que hice no dieron los resultados que esperaba, creo que es necesario fijar los potenciometros con silicón, pero eso ya lo veré esta semena.

Total que para el momento de la carrera me decido por poner la otra pedalera (tengo dos), y con ella decido correr. No tenía ya por la premura de tiempo muchas opciones para elegir.

La primera manga de acuerdo al sorteo salgo de 2o, y por suerte me mantengo así hasta el termino de las 11 vueltas, llego 3o despues de un final emocionante con Nico, hasta aquí mas o menos la pedalera se portó digna.

Para la manga principal, la verdad es que salgo de 2o, y a pesar que me sentía mucho muy bien con el set y con el auto, ya que había anado super constante, si bien no super rápido, todas mis vueltas andaban el 20 medios y algunos 19's. Pues bien de pronto se me olvidaba mirar la barrita del freno y pues con el transcurrir de las vueltas pues eso fue pasando factura y fue así como el Trolo y Nico me direon alcance muy rápido, Durelli inalcanzable... Mas tarde se me acercan Chano y Gang, y en un tki tiki, taka taka, logran pasarme. En varias ocasiones estuve a punto de la volcadura, en una ocasión para evitarlo tuve que tirarme sobre las llantas para mantener el auto en sus 4 ruedas, y quedé atravezado frente a Gang... (Sorry Andrés)... Al final quedo de 6o, un poco triste por que creo que tenía el set y la prática para pelear pódium. pero la pedalera es una traidora...

Lo bueno de todo..... ya viene mi G27..... Razz

Última edición por Rubén M. (MEX) el Jue Feb 09, 2012 9:14 am, editado 2 veces

Rubén M. (MEX)

Cantidad de envíos: 294
Usuario LFS: Rubén M. (MEX)

Ver perfil de usuario http://ironracersteam.blogspot.com/

Mensaje  cury el Jue Feb 09, 2012 3:20 am

Lo mio... bueno con pocas espectativas ya que largaba en el puesto 25, pero trate de remontar , durante 1/4 de vuelta What a Face hasta que me pegan en plena recta de costado y sigo derecho derecho por el pasto hasta que ingreso a la pista sin poder evira cruzarme delante de Seba, (perdon seba), auto roto a acomenzar con una vuelta menso, asi termine, 25.
En la final, bueno, desde alli no podia hacer mucho, pero remonte hasta el 9no, casi 8vo lugar.
Jeje Joselo te odio, eso no se hace en la ultima vuelta eh!! Very Happy

cury

Cantidad de envíos: 528
Usuario LFS: d_cury

Ver perfil de usuario http://www.satteam.blogspot.com

Mensaje  Sagitarius el Jue Feb 09, 2012 8:06 am

La primera manga para el olvido, inicio en posición 13, en el primer giro en la curva antes de entrar a pits adelante se forma un barullo, frenamos e intentamos eludir los trompeados y cuando ya pensaba que lo había logrado, alguien de atrás llega con mucha fuerza mandandome al muro, el volante queda desviado 45º y en la confusión no acaté entrar inmediatamente a pits a reparar, así doy todo el giro y reparo, luego a girar en solitario para terminar.

La segunda manga se inicia en posición 26, por fortuna sorteo varios incidentes en la vuelta 1 y logro avanzar, luego avanzamos hasta la posición 15 en las vueltas posteriores, y allí quedo enfrascado en unos deliciosos duelos con José, Rodriguez, Morgan, Molina, Solís, y otros que no recuerdo, ganando y perdiendo posiciones entre unos y otros constantemente, lo más emocionante que he vivido en mi corta historia como S2, pero, si hay un pero, y es que en ese barullo cometo un pequeñísimo pero "enorme" error, tocando levenmente a Rodriguez en una curva y sale disparado arruinándole su carrera, nuevamente ofrezco mis disculpas a Sebastián. De allí en adelante ya el duelo es con Molina y finalmente termina superándome. Los últimos 3 giros fueron angustiosos, terminé con dolores en los brazos, resultado final posición 15.

Saludos.

Sagitarius

Cantidad de envíos: 77
Usuario LFS: Sagitarius

Ver perfil de usuario

Mensaje  vicbel el Jue Feb 09, 2012 9:05 am

Agridulce ...

En la primera manga largo P9 y a la mitad de la carrera había pasado 3 carros y me habían regalado 2 posiciones, P4. En la segunda mitad me llegan los bólidos y pierdo dos puestos terminando P6. De ahí salí contento sobre todo después de salvarme de un despiste fenomenal de E.Rojas en la primera vuelta al final de la recta.

En la segunda largo P5 cortesia del equipo PER que mandó a uno de sus pilotos a estudiar. Logro mantenerme en P5 hasta la mitad de la carrera cuando me llegan un par de bólidos y empieza la lucha pero JUAS! Mi modem decidió sacar la mano y me caí!! affraid affraid affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Estuvo espectacular mientras duró. YO no estaba en los tiempos de los rápidos pero gracias a ir constante me estaba yendo bien hasta que me deconecté.

Ahora vamos a la playa, esto no va a estar fácil What a Face

vicbel
Admin

Cantidad de envíos: 2260
Usuario LFS: vicbel

Ver perfil de usuario http://www.lfscolombia.com

Mensaje  José COL el Jue Feb 09, 2012 9:16 am

Señores, la tabla general de puntos es provisional y está sujeta a cambios o por errores cometidos al elaborarla o por penalizaciones que se causen después de estudiar las denuncias o después de que los administradores revisen las repeticiones y vean el comportamiento de los diferentes pilotos y estudien si han cometido alguna falta contra el reglamento, es decir, por diferentes motivos, entonces les solicitamos el favor que si ven alguna anomalía nos la hagan saber vía PM para hacer las correcciones que sean necesarias, ya me parece que hay un error con relación a Iglesias y Birch la cual se esta revisando para ver que pudo haber pasado.

José COL
Admin

Cantidad de envíos: 2579
Usuario LFS: josefm

Ver perfil de usuario

Mensaje  COL_Jason el Jue Feb 09, 2012 9:26 am

Buenas. Felicitaciones a los ganadores y a los que remontaron muchas posiciones.

De mi parte todo estuvo más o menos bien, arranqué desde atrás y ahí me quedé pero tuve buenas batallas. En las 2 mangas me encontré y choqué con los de adelante lo cual condicionó mi resultado. Tengo que frenar más cuando vea la Amarilla. También tuve un incidente con Romero en la segunda manga pero ese si fue de carrera, todo bien.

También agradecer a todos por mantener el órden antes de iniciar el evento lo cual nos ayudó mucho a los administradores, a pesar de que tuvimos un pequeño retraso al principio.

Esta categoría es parecida al CTCC, de mucho contacto, pero lamentáblemente me parece que el modelado de las colisiones está un poco impreciso para estos autos, es muy exagerado y poco intuitivo en algunos casos lo que nos trajo y traerá situaciones muy peligrosas si no vamos con cuidado.

Saludos.
J.Molina

COL_Jason

Cantidad de envíos: 1230
Usuario LFS: jason_lfs

Ver perfil de usuario

Mensaje  hl_nano el Jue Feb 09, 2012 10:46 am

Gracias a la organización por el trabajo realizado, se que es mucho tiempo el que se debe dedicar para que todos pasemos un rato ameno. Wink

---------------------------------------
COL_Jason escribió:
Esta categoría es parecida al CTCC, de mucho contacto, pero lamentáblemente me parece que el modelado de las colisiones está un poco impreciso para estos autos, es muy exagerado y poco intuitivo en algunos casos lo que nos trajo y traerá situaciones muy peligrosas si no vamos con cuidado.

Saludos.
J.Molina

Jason, las coliciones mejoró bastante en el LFS desde mi punto de vista. Creo que el problema anoche fue quizás algo de lag y con más razón se deben extremar las precausiones en pista a find e evitar los vuelos que se vieron anoche.
Me parece que es responsabilidad de todos el minimizar los riesgos.

hl_nano

Cantidad de envíos: 112
Usuario LFS: HL_Nano

Ver perfil de usuario http://www.hlracing.com.ar

Mensaje  El Seba el Jue Feb 09, 2012 11:00 am

Buenos dias.
La verdad que no iba a escribir nada, pero despues, pensandolo bien, y como dicen popularmente hay que "comerse las maduras y las verdes".
Carrera para el olvido.
Una pena que despues de todos los mensajes de parte de la organizacion en el foro, acerca del comportamiento en pista, charlas en TS y mucha practica pasen los incidentes como los de anoche.
Y no es que en una carrera no pase nada, obviamente van a existir roces, toques y situaciones innevitables, pero en este caso me estoy refiriendo a las "otras", a las que se pueden evitar, teniendo un poco de paciencia y sentido comun.

Bueh, resumiendo.

Primera Manga: Largada desde el fondo (26). Le prendo una vela a Santa Prudencia de las Chicanas.
El grupo del fondo pasa la t1 bastante prolijo, adelante mio, medio como se entreveran un par de Team America, freno bastante mas de lo aconsejable en la entrada de la chicana, pero los de atras hacen lo mismo y pasamos bien (creo)
En la recta, adelante mio van 3 en linea, 2 se aplauden (como puede pasar eso sres...en PLENA RECTA) uno sale hacia el pasto por el lado interno (Cury) yo vengo bastante mas atras y me entra la duda: Será que puede frenar? Será que atraviesa la pista? Será que paso primero? Será que freno y lo dejo pasar? al final sigo igual y paso lo que paso, estos bichitos agarran el pasto y no los para nadie...y ahi me lo encontre yo a Cury...justito!!
Auto echo bosta, 30 segundos en pits, 11 vueltas corriendo solo, aburrido, frustrao y re-caliente, etc, etc, etc.

Segunda Manga: Largada desde el fondo (24). La vela me la meto donde no me da el sol y arranco a ver que pasa.
3 vueltas muy prolijas hasta que en plena recta, toquecito (por demas innecesario) desde atras + trompo + pasto + muro + dejar pasar a todo el mundo = puesto 29.
Ya en la vuelta 21 y despues de ver varios desparramos, venia peleando la posicion 17, cuando me dan una "caricia" y vuelco...como para terminar de la mejor manera.

Me tomo una garomba y todo pachume un vohue!!! clown

Nos vemos en la proxima...
Entre la Chicana T1, los pianitos de FernBay, el puente con Bug de Scawen y la ultima curva con el muro tan cerquita.....ya me entro como un escalofrío.

El Seba

Cantidad de envíos: 169
Usuario LFS: El Seba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr3dD el Jue Feb 09, 2012 11:11 am

Felicitaciones a la administracion por la buena organizacion!

Tambien felicitar a mis compañeros de equipo Sebita y Andres que lograron buenos resultados!

Sobre la fecha no puedo decir mas que "redonda".
En la clasificatoria pude aprovechar el sorteo favorable q tuve al largar 4to y luego el mantenerme fuera de incidentes en las primeras vueltas dió resultado. Con buen ritmo pude tomar la punta y mantenerla, sólo un sustito en la anteultima vuelta cuando un rezagado perdió un poco el control en la salida de la ante ultima curva pero nada más.
En la race principal logré una buena largada, luego la lucha del 2do y 3ero me permitió tomar una cierta ventaja que pude mantener hasta el final, muy satisfecho Smile

¡Nos vemos en la costa!

Dr3dD

Cantidad de envíos: 52
Usuario LFS: Dr3dD
elpiojoso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sebita el Jue Feb 09, 2012 11:52 am

Felicitaciones al podio y a los organizadores por todo el trabajo que le meten.

Primer carrera: toco largar bien atras, en la primer vuelta zafe de unos cuantos lios y pude llegar entre 9.
Segunda carrera: Largamos y los de adelante se rozaron en t1 y gane unas posiciones que luego perdi y recupere y volvi a perder, hasta afianzarme en la posicion 7, peleando con el embrague que molestaba bastante, el las 3 ultimas vueltas me iba cayendo a pedazos, perdi una posicion y casi casi pierdo otra a manos de cury. Llegue 8, contento porque no era de los mas rapidos ni mucho menos.
Felicito a mis compañeros de equipos, Sergio ganando las dos series y Andres que no lo acompaño la suerte, la proxima sera.
Para finalizar quiero dejar una opinion, se tendria que ver el tema de que pilotos dejen el auto a lo largo de varias vueltas al costado de la pista en donde se esta corriendo una carrera.
No cuesta nada ir a espectador y no probocar banderas amarillas de manera innecesaria.
Saludos.

Sebita

Cantidad de envíos: 20
Usuario LFS: Escalada

Ver perfil de usuario

Mensaje  LFSColombia el Jue Feb 09, 2012 12:07 pm

Ya han sido publicados los resultados, videos, y puntos (provisionales).

LFSColombia

Cantidad de envíos: 314
Usuario LFS: -

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gang el Jue Feb 09, 2012 2:18 pm

Felicitaciones al podio en ambas, y a mi compa S.Durelli que nunca dudé de que podía ganar, pero no tan por encima del resto. Terribles victorias las 2.
A Seba también por aguantarse largar de atras, ir para adelante, y entrar en el top 10, muy merecido.
Yo tuve unas carreras buenas, decentes.
Largué atras en la 1º manga, safé bastante y me fui para adelante, llegué 7mo
En la 2da manga, largo muy bien en la chicana ya me tocan y me hacen perder varios lugares, dado el ritmo que había ya sabía que en a la punta no la agarraba más... Creo que podía haber ido más adelante, pero cambie de estrategia/set a ultimo momento, por lo que las gomas no me jugaron una buena pasada y nunca "se me enfriaron". Aun asi pude terminar 5to.
Nos vemos en jamaica.

Gang

Cantidad de envíos: 232
Usuario LFS: gangsteer

Ver perfil de usuario http://www.mafiaracing.com.ar

Mensaje  genaritou7 el Jue Feb 09, 2012 3:17 pm

Buenas tardes!!

Pues una carrera mucho muy diferente a todas las demas por la manera que se llevo a cabo.

Les pido una disculpa a todos aquellos con los que haya tenido un incidente. Entre lag y trafico de repente es dificil saber que sucedio realmente. Tuve unos incidentes con algunos pero en ninguno fue con intencion de arruinar su carrera o de plano fue lag mio que no me permitio ver realmente lo que sucedia, no he visto las repeticiones pero por su puesto que lo hare a la brevedad.

Saludos a todos!

genaritou7

Cantidad de envíos: 12
Usuario LFS: genaritou7

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba